domingo, 18 de agosto de 2013

~ Kuroyome ~ COMPLETA + Tomo Completo

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub

Descargas:
Capítulo 1: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Capítulo 2: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Capítulo 3: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Capítulo 4: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Capítulo 5 - Metoraba (Parte 1): [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Capítulo 6 - Metoraba (Parte 2): [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Omake 1 - Kuroyome: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Omake 2 - Metoraba: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Tomo Completo: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

¡Hola a todas! :D

Con el agosto ya mediados y después de un largo mes y medio de sequía por estos lares, volvemos a la carga para traer y terminar Kuroyome, una de las series que hace casi dos años que empezamos y que entre unas cosas y otras se habían quedado terriblemente en el tintero.

Para la ocasión, hemos aprovechado para hacer una pequeña v.2 del primer capítulo, puliendo algunos pequeños detalles que habían quedado sueltos en la primera edición. Así mismo, dadas mis dificultades para publicar durante el mes de Julio, en vez de ir publicando uno a uno los capítulos según han estado terminados, ha sido preferible esperar a tenerlos todos listos y traéroslos en modo mega-pack. 

Así que aquí tenéis, reunidos y ordenaditos, todos los enlaces de esta serie, aunque los del capítulo uno también han sido actualizados en su entrada correspondiente.

Respecto a los créditos por tan magnánimo y paciente trabajo, las traducciones han estado a cargo de Shizuma (Capítulo 1), Mauri (Capítulos 2, 3 y 4) y Code (Capítulos 5, 6, Omake 1 y Omake 2), gracias a los tres por toda vuestra ayuda. :)
Respecto a la edición, la primera versión del capítulo 1 corrió a cargo de Oveja a finales del 2011, y Loo-chan se encargó del recentrado para la segunda versión. El capítulo dos contó inicialmente con el amable trabajo de Ashiya, si bien por diversas cuestiones tuvo que pasar el testigo a Loo-chan, quien se encargó tanto de terminar este capítulo, como de aguantar las interminables, sufridas y horribles horas de revisiones tanto para el susodicho como para el resto de capítulos. Muchísimas gracias a las tres también. :D

Para acabar, como no podía ser de otra forma, os traigo el Tomo Completo, poniéndole así el broche final a esta serie, la décima en nuestro haber.
Espero y deseo que, pese todo lo que nos ha llevado acabar con ella, la disfrutéis. :)

5 comentarios:

Jack Garcia dijo...

SI!!! estaba esperando este, lei un par y me encanto, muchas gracias!!! Y estupendo trabajo como siempre!!!!

Vircoph dijo...

Era una de nuestras grandes pendientes, con lo que estábamos deseando poder darle el digno final que se merece, incluso después de tanto tiempo desde que empezamos con ella.

Que la disfrutes, Jack. ^^
¡Besos!
Vircoph.

Ichan dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por traducirlos!!!

OMG!
Yo andaba buscando este manga!
ENSERIO como loca Oh dios me has hecho (bueno me han hecho xD) tan feliz !!


Enserio Gracias por su arduo trabajo :D

Saludos!!

Vircoph dijo...

Ichan, gracias a ti por leernos ^^
Esperamos que disfrutes de la serie y cumpla con tus expectativas.

Saludos,
Vircoph.

Dapugoka Umbselion dijo...

Muchas Gracias por el tomo!