miércoles, 7 de enero de 2009

~ Candy☆Boy ~

~ Candy☆Boy ~





~ Archivo ~


Titulo original: Candy☆Boy
No. de capitulos: 8 + 2 Extras
Genero:Romance, Comedia, Slice of Life, Yuri
Idioma: Español
Fansub: CoYuHi no Fansub - Anime Rakuen
Formato: *.mp4
Tamano: 80 ~ 110 MB aprox.
Server: Megaupload y Mediafire
Sinopsis:
Es la historia de Kanade y Yukino, dos hermanas mellizas que tienen una relacion muy cercana, todo se complica cuando Sakura, una chica primer año se enamora de Kanade, lo que hace que ellas se distancien un poco, cuando esto pasa surgen sus verdaderos sentimientos...


Descargas:

~ Subs en Español ~

[Coyuhi]



~ Subs en Ingles ~

Candy☆Boy ~ Capitulo 03

~ RAWS ~

Miu~chan~~:

Por ser dia de reyes, les dejo lo que no puede faltar en toda coleccion yuri , unas onas que me encantan, cortas pero lindas, ahorita solo hay 2 + un cap extra en español, les dejo la 3 y 4 en ingles para aquellos, como yo xD, que no se aguntan esperar a que salga en español xD... que lo disfruten

4 comentarios:

Roberto Kurosaki dijo...

no sabes acerca de encodeo dado que yo puedo subtitularlas , eso si soy malo para la mezcla de colores en las fonts ,pero se manejar basicamente el Aegisub :P

va creo que es mucho quizas , gracias por las onas por cierto hay cosas buenas aqui thanks por todo

Miu~~ dijo...

pues de encondeo lo basico jeje ^^u pero me va bastante bien editando con el aegis para los estilos de las fuentes y eso, estaria genial si pudieras subtitularlas, ahi tengo las raws del 3 y 4 con calidasd excelente, ya sabes si te animas, con gusto te ayudo ^^

Pisconte-Ccoillar dijo...

wow esta serie si promete e visto el primer capi y es buena esperare mas de su parte gracias.

bye-bee...

sachiko.virtual dijo...

Gracias por los cap en ingles XD Me defiendo mas en ingles que japones XD jajajaja Arigato