lunes, 24 de noviembre de 2008

~ Love Lunch Deluxe ~

~ Love Lunch Deluxe ~




~ Archivo ~

Titulo Original: Love Lunch Deluxe
Mangaka: Fujieda Miyabi
Publicada en: [ES] ~ Eternal Sisters Volumen 01
Genero: Comedia, Shoujo-ai
Formato: One~shot
Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Sinopsis:
Trata de dos chicas y un almuerzo hecho con amor xD

Descarga: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Miu~chan~~ :
Me emocione! xDD Estoy feliz! xfin pude recuperar los archivos de mi antiguo disco duro y encontre la parte de mi coleccion de yuri perdida Photobucket comence a leer de nuevo y no pude resistir el traducir este one~shot me parecio rekawaii Photobucket, amo cocinar~~ Photobucket, ademas es de la misma autora de Stay Tune *^^* ... y despues de la batalla editando cassiopeia, hacer este one~shot fue super relajante xDD...
y pues que me decidi a traducir toda la ES (Eternal Sisters), que es una revista para chicas de contenido yuri y shoujo ai, actualmente hay 2 volumenes, asi q de a poco les ire dejando los caps esten pendientes ^^, por cierto en este zip inclui las primeras pags de la revista, me encanto la portada Photobucket...
Bueno mañana les dejo mas cosas, aunq como mi querida yuki~nee anda desaparecida ~.~ me toca currarmelo solita Photobucket pero buee... solo espera a que t encuentre yuki~chanPhotobucket ... mmp mmp bueno me voy jeje, see ya ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

ke cortito hahah yo soy mala cocinando bueno antes al menos ahora puedo hacerlo pero es triste no poder cocinar bien para la persona que quires T_T

Anónimo dijo...

muy bonito este one-shot gracias por traducirlo un saludo ^^

Anónimo dijo...

cocinar???... nuuuuuu... soy negada para la cocina.. menos mal q mi amorcito me cocina rico :P ...