martes, 23 de noviembre de 2010

~ Juegos con escenas Yuri ~

Gracias al aporte de informadora les damos a conocer algunos juegos en diferentes consolas que poseen alguna/as escenas Yuri (en diferentes tonos xD) que nadie menciona xD

Mass Effect I y II


Sinopsis:

Mass Effect es un videojuego de rol de acción de ciencia ficción para Xbox 360 y PC desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate.

El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (Una organización que aglutina a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que, poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas.

La parte Yuri: Si eliges jugar con la protagonista femenina hay posibilidades de una escenas eróticas con una alien - humanoide femenina.

Descarga Mass Effect I:

Descarga Mass Effect II:

God of War 3

Sinopsis:

God of War III, es el tercero en la saga para consolas de mesa, esta vez lanzado para PS3, el cual continua la historia de God of War II: la venganza de Kratos hacia los dioses por ser culpables de sus desdichas y perturbadoras pesadillas, que lo atormentan cada noche, y su búsqueda de Zeus para darle muerte.

La parte Yuri: La escena cuando Kratos llega a la recamara de Afrodita, donde también se encuentran las sirvientas de afrodita, las cuales al ver como Kratos y afrodita tienen relaciones, pues comienzan algo entre ellas... :P

[Video]

Dragon Age: Origins

Sinopsis:

Dragon Age: Origins es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para PC,PlayStation 3 y Xbox 360.

La historia se centra en el reino de Ferelden, donde tiene lugar la Ruina, una invasión de los engendros tenebrosos. Allí, los guardas grises deben reunir un grupo de guerreros y todo un ejército para poder enfrentarse a los engendros tenebrosos y al archidemonio que los lidera.

La parte Yuri: en Dragon Age se puede ver diferentes escenas de relaciones entre personajes del mismo sexo.

Descarga:

Fable 2 y 3
Sinopsis:

Fable es un videojuego de acción/aventura RPG desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft Game Studios. La parte I tiene sus versiones para Xbox y PC, la parte II para Xbox 360 y PC, y la parte III actualmente solo para Xbox 360.

La historia da inicio en la pacífica aldea de Oakvale, donde nuestro protagonista de niño ve como arrasan su aldea, matan a su padre y secuestran a su hermana, siendo el único sobreviviente, un héroe, llamado Maze, le propone que le acompañe para que pueda llevar a cabo tu venganza.

En las parte II y III de la saga puedes elegir jugar con un personaje masculino o femenino.

La parte Yuri: si eliges jugar con el personaje femenino podrás liarte con algunas chicas xD

Descarga Fable III:

[Version Xbox 360]

Sims 3


Sinopsis:
The Sims es un videojuego de simulación social, muy popular por hacer prácticamente lo que quieras con tus personajes, la tercera entrega no es la excepción y al cual puedes agregarle escenas amorosas entre personajes del mismo sexo.

Descarga:


Bueno para los que no sabían y les interesa pues a bajarlos xD

Aclarando, no he jugado ninguno de ellos por falta de recursos (quiero una PC para juegos TT__TT), solo he podido ver los videos que se encuentran en la red, pero todos se ven ( y dicen que están) super buenos! ^^
Las sinopsis son gracias a san google y la madre Wikipedia xD

Si conocen de algún otro u otra alternativa de descarga, comentennos y lo agregamos a la lista ^^

PD: Arriba el 3D!!! xD

3 comentarios:

Alan RozenKreuz dijo...

O_o o_o O_O, cuanto yuri...

Anónimo dijo...

tambien esta Jade empire,faery y skyrim ni hablar de las visual novel (que namentablemente estan TODAS en ingles o japones) tambien mass effect 3.

Anónimo dijo...

dragons dogma de ps3 si eres un perso femenino también hay yuri