miércoles, 7 de enero de 2009

~ Seraphim Call en Español [Completa] ~

~ Seraphim Call ~


~ Archivo ~


Titulo original: Seraphim Call [セラフィムコール Serafimu Kōru]
No. de capitulos: 12
Genero: Drama, Romance, Ciencia Ficcion, Yuri
Idioma: Español
Fansub: Universo Acido no Fansub
Formato: *.avi
Tamano: 150 ~ 170 MB aprox.
Server: Megaupload
Sinopsis:
Seraphim Call es una serie muy buena creada por Sunrise en 1999 que nos cuenta las historias de 11 chicas, que viven el el desarrollado año 2010 en la futuristica ciudad de Neo-Acropolis. Cada capitulo trata de una chica diferente, hasta llegar al ultimo capitulo que es donde las historias se unen. Dentro de lo yuri de esta serie esta la relacion entre las gemelas Murasame, que corresponde a los capitulos 5 y 6, donde se ve como la llegada de una carta de amor que tiene quemado el nombre de la destinataria, solo posee el apellido, comienza a desarrollar sentimientos de celos (y no por ver quien se queda con el chico xD) lo que las lleva a buscar cuales son los verdaderos sentimientos entre ellas...

Capturas:

Descargas:

Miu~chan~~:

Una serie muy buena, que a pesar de haber salido hace mucho hasta ahora que esta siendo subtitulada por los chicos de Universo Acido, ya solo faltan dos caps mas para que la serie este completa en español, en cuanto los saquen los subire Photobucket

11 comentarios:

Pisconte-Ccoillar dijo...

ARIGOATO DESCARGANDO LA SERIE WEEEEE

BYE-BE...

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA ENTRAGA YA HACE UN PAR DE DIAS QUE NO VEIA YURI

Anónimo dijo...

etto alquien me puede pasar la serie en mf en mp4 si se puede , que buena esta la pagina n.n

Jocelyne Chi dijo...

actualiza los links porfa T_T

Vircoph dijo...

Jocelyn: todo el anime que tenemos listado en el fansub, está caído desde la muerte de megaupload y la puñalada trapera de mediafire. Parte de él está recuperado y pendiente de resubida. Esta serie en concreto, además, estoy esperando a que me la pasen, que tengo localizada a una persona que dice tenerla y poder pasármela, pero todavía no está en mis manos.

Lamento la espera, pero no puedo decirte cuándo estará arriba, sólo que eventualmente lo estará.

Un saludo,
Vircoph.

Unknown dijo...

todavia no arreglan el problema con los capitulos caidos T.T

Vircoph dijo...

Francisca, lo lamento, no he tenido tiempo de organizar toda la resubida. ^^"

La buena noticia es que he podido recuperarlo todo, incluído Seraphim Call, que parecía misión imposible. Está todo a salvo y a la espera de que mi vida se normalice y pueda ponerme a ello, así que eventualmente caerá. Lamento la espera.

Un saludo.
Vircoph

Unknown dijo...

Buu ojala puedan resubirla, no encuentro ninguna web en el santo google que la haya resubido T_T y me quede horas y horas buscando... buaaaa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo tambien desearia que reuban la serie no hay en ningun lado para descargar, ya regue a varios par que los resuban y nada hasta ahora

Anónimo dijo...

Esta serie se ve prometedora, lamentablemente me entere de ella sumamente tarde, seria genial si pudieran resubirla, en ningun lado esta y realmente quiero verla, no consigo ni raws (aunque igual no entenderia nada), por favor resuban la serie T_T