lunes, 29 de diciembre de 2008

~ Programas utiles ~


Les dejo algunos programas que son muy utiles para descargar y ver, anime y manga ^^

JDownloader: un gestor de descarga excelente, olvidate de tiempos de espera o de me meter codigos, solo coloca los links que quieras descargar y el hace todo el trabajo.

Combined Community Codec Pack: un pack de codigos para video y audio muy buenos, para quienes tengan problemas reproduciendo los rmvb.

K-lite Mega Codec Pack: el mejor paquete de codecs (al menos para mi xD) trae los reproductores necesarios incluidos, con este reproduces de todo!

Picasa 3: Excelente gestor de imagenes. Incluye en mejor visualizador de imagenes que he usado, lo mejor para leer manga!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arigatou , que buenos programas che si que son bien utilizes. Muchas gracias

Al3 dijo...

Muchas gracias por los programas! son de gran ayuda ^^

me encanta esta pagina, porque siguen alimentando mis ganas de yuri siempre *.*

saludos y sigan así

Anónimo dijo...

Estoy teniendo problemas con el programa para descargar, ammmm alguien podria ayudarme o.o??

bvalerioh dijo...

mmm buenos programas, por cierto no has usado el Comical y el ComicRack para ver los mangas.