viernes, 31 de octubre de 2008

~ A Kiss, Love, and a Prince ~

~ A Kiss, Love, and a Prince ~




~ Archivo ~

Titulo Original: Kisu to Koi to Ōji-sama [キスと恋と王子様 ]
Titulo en ingles: A Kiss, Love, and a Prince
Mangaka: Morinaga Milk
Fecha de publicacion: 28 de Noviembre de 2003
Publicada en: Revista Yuri Shimai Volumen 2.
Genero: Colegialas, romance, comedia, yuri
Formato: One~shot
Idioma: Español
Fansub: Animebox Fansub
Sinopsis:
Narumi Abe y su Sempai Tachibana estan practicando para la obra del festival cultural, Narumi hara el papel de la princesa y Tachibana el de principe, durante la practica Tachibana le ata las manos a Narumi y la besa!, a lo que ella responde llorando y sale corriendo, luego de unos dias que narumi no regresa al club de teatro, viene ver como las chicas del club y la misma Tachibana resuelven todo el enredo para que Narumi regrese y poder continuar con la obra...

Descarga: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Miu~chan~~ :

Y he aqui lo que podria llamarse la continuacion de Even if We're Not Friends, aunque Hitomi y Nana solo tengan una breve aparicion, pero he que ahi estan! jaja xD
Y que decir de este one~shot! pues que me encantan las paginas a color! Photobucket y Tachibana~san es mi idolo!!! xDD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola a todos em.. solo quiero preguntar em.. pork el manga de A Kiss, Love, and a Prince
to tiene el archivo para bajar? es q lo quiero ver :( y grax por la ayuda..


atte:Imiu

Anónimo dijo...

hoola a todos em.. solo quiero preguntar em.. pork el manga de A Kiss, Love, and a Prince
to tiene el archivo para bajar? es q lo quiero ver :( y grax por la ayuda..

Unknown dijo...

simplemente un manga genial. Tachibana sempai (L) hahaha
grax x subirlo