sábado, 6 de abril de 2013

~ Aoi Hana ~ Cap. 47

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

¡Oh! ¡Esperad! ¡No estáis soñando, en serio! xD
Aunque parezca un espejismo o una broma, es muy real. Después de meses de arrastrar con él, aquí está por fin el capítulo 47 de Aoi Hana, en dónde veremos qué tal les va la vida de "casadas" a la hermana de Oono y Yamashina-sensei, por un lado, y los preparativos de Ah-chan antes de su viaje de graduación, por el otro.

Mis disculpas por toda la espera, retraso y demás sobresaltos con esta serie en general y con este capítulo en particular, pero ya sabéis como es la vida: basta que quieras poner algo al día para que otros cientos de cosas reclamen tu atención (y si no preguntádselo al trabajo que tengo que hacer y al que le he pedido que se espere para poder acabar de una vez con esto xD). Mis agradecimientos, así mismo, a Isthar, que siempre encuentra un hueco en su no menos ajetreada vida para ocuparse de la traducción de Aoi.


Noticias (viejas y nuevas) sobre Aoi Hana:
Como la mayoría ya sabréis, este capítulo que hoy os traigo es el último que Lililicious trabajó de esta serie, debido a que JManga licenció el proyecto para su publicación en inglés, y de hecho sólo llegaron a sacarlo por que ya lo tenían listo tras recibir el anuncio.
Desde entonces, como no podía ser de otro modo, ha habido bastante incertidumbre sobre si algún otro scanlator iba a adoptar el proyecto para continuarlo o qué iba a pasar, e incluso se podían encontrar por ahí alguna que otra versión más o menos chapucera del capítulo 48. Mientras tanto, parecía que Yuri Proyect iba a ser quien finalmente hiciera la adopción, lo cual nos daba grandes esperanzas de poder seguir con el proyecto como hasta ahora pese al dropeo.

Hasta aquí, las noticias viejas. Las noticias nuevas consisten en que "alguien" (y no puedo precisar el quién, por que ni Mangafox ni Mangapark han puesto referencia a ningún scanlator y los capítulos no incluyen página de créditos ingleses...) ha trabajado los capítulos 48 y 49 y se pueden encontrar en los dos lectores antes mencionados con fecha del 20 de Marzo. Y la verdad es que la calidad supera con creces lo que esperaba, así que, por lo pronto, Aoi Hana sigue viento en popa (y poniéndose cada vez más interesante xD).

¡Poco más que añadir! ¡Disfrutad del capítulo y espero que hasta pronto con los dos que nos quedan para estar al día! :D

8 comentarios:

Alexsa dijo...

super bien!!! muchas gracias, asi que esperemos y haya mas capis de este manga, que en mi opinion esta genial :D

Unknown dijo...

Fiuu! Admitire que cuando entre a Lililicious y lo primero que veo es que ya no traducirian Aoi Hana, entre en panico (solo un poco xD). La verdad que ni me fije en otras paginas, simplemente crei que ya no veria mas de la serie xD.
En fin, me alegra que siga la serie. Solo espero que no pase lo mismo que Sasameki Koto que empezo a traducirse de forma tan lamentable que ya ni se entendia la trama :(

Lo bueno es que ahora ya estan traduciendolo en inglés como se debe hasta el final. Ojala que ustedes la traduzcan en español :D

Bueno en fin, Muchas Gracias x el capitulo y las buenas noticias!!!

Nancycitos dijo...

gracias ^^

setsukonoka dijo...

Todo un sueño hecho realidad ver el cap. 47 de Aoi Hana en español, ya que muchos al enterarnos de la noticia de que lililicious dejaría de traducir este manga muchas caímos presa de la desesperación y angustia de este infortunio momentaneo xD, muchas gracias al staff de Yuri Heaven, sigan así con su excelente trabajo.

Icchandesu dijo...

Etto..no se si es el archivo o no..es que me lo he descargado 3 veces y las 3 veces me da error y que no hay nada en el archivo..u.u..que hago ?

Vircoph dijo...

Icchan=3, el archivo está bien. ¿Estás poniendo bien la contraseña? Ojo que esta tiene que ir toda ella en minúsculas, si pones la primera letra en mayúscula salta error (y como consecuencia, no muestra qué hay dentro del archivo, ya que está codificado).

Prueba de nuevo y si sigue dándote error, envíanos un correo electrónico y vemos los detalles por allí :)

Y si alguien más tiene este u otro problema, por favor, decidlo y vuelvo a comprobarlo.

Saludos.
Vircoph.

Unknown dijo...

Estoy demasiado emocionada! Hace una semana que empece a leer Aoi Hana y T.T estoy tan conmovida T.T Ya quiero mas capitulos!
Gracias por la traduccion :D

LaMano dijo...

link caido ;,(