lunes, 30 de enero de 2012

Novedades y un pequeño reto.

Aquí Vircoph de nuevo :)

Paso a informaros de que tras conversar con Miu (¡sí, por fin! xD), hemos decidido varias cosas:

- La primera, que tras la muerte de Megaupload, vamos a trabajar con los siguientes servidores, al menos por el momento: Mediafire (lo mantendremos, aunque estoy resubiendo todos los archivos para que todos coincidan en cuanto a nombre y tamaño, y así tener varios mirrors para quien use gestores de descarga), 4Shared y PutLocker. A medida que las subidas terminen de hacerse (son bastantes archivos, y mi conexión no es ninguna maravilla xD), se irán colocado en las respectivas entradas, así como suprimiendo los viejos enlaces. Una vez todo arriba, según cómo se comporten estos servidores (si aguantan los archivos, si nos los borran, si se descargan bien las cosas, ya me entendéis...) quizá añadamos más o los sustituyamos, pero por lo pronto, son los escogidos.

- La segunda es que, debido a que Miu está teniendo una época un poco bastante agitada, a partir de ahora me encargaré yo de la administración del fansub hasta nuevo aviso en todo lo referente a la organización del staff, la publicación de entradas y la gestión del correo electrónico. Ahora mismo estoy re-organizándome todo el asunto, pero espero que en breves volvamos a empezar con las publicaciones.

Y mientras dure la espera, os voy a proponer un pequeño reto:

La creación de un Logo para el Fansub.

Hace ya tiempo que lo teníamos en mente, pero es una de esas cosas que seguían en el tintero. Estoy segura de que entre todas y todos los que nos visitáis hay gente muy hábil y con mucha imaginación, así que esto es lo que os propongo: creadnos un logotipo, una pequeña imagen, que represente al fansub.

Como limitaciones:
- Tiene que aparecer en la imagen las letras "Y-H" o el texto "Yuri Heaven no Fansub".
- Debe tener un formato cuadrado (Ancho y Alto deben coincidir).

Si alguien se anima, no dudéis en enviarnos vuestra propuesta al e-mail. ¡Gracias!

Saludos.
Vircoph.

4 comentarios:

Hinata~Ayanami dijo...

Ohh que bueno saber de ustedes otra vez :P
Creo que me animare con lo del logo, tengo algo de tiempo libre. Solo una pregunta: ¿algun tamaño en especifico o depende de cada uno?

Vircoph dijo...

Aunque haya podido no parecerlo, seguíamos vivos xD

Me alegra que te animes con lo del logo :D En principio no hay un tamaño predefinido, pero la idea es poder usar ese logo tanto para nuestra cuenta de MCAnime (dónde el requisito es 50*50 px) como para el correo de Gmail (donde el avatar son unos 100*100), como poder ponerlo algo más grande en cualquier otra ocasión requerida, así que en ese sentido, la idea es que pueda ser un poco versátil. Cuadrado, pero versátil. :)

¡Gracias por el interés! :D

She Bonilla dijo...

dale me animare a hacerles el logo ;)

dante._.dmc4@hotmail.com dijo...

Si me animo a reinstalar el photo shop lo are o3o