miércoles, 25 de enero de 2012

Pequeño aviso para Navegantas y Navegantes.

Aquí Vircoph :)

Me estoy adelantando a Miu, ya que últimamente andamos muy liadas las dos y si se nos está haciendo difícil coincidir últimamente (algo que sin duda todos habéis notado, sentimos la ausencia -.-"), menos lo hemos logrado desde la hecatombe de Megaupload.

Así pues, tomo la iniciativa y la responsabilidad por el anuncio que voy a hacer, pero creo que no está de más avisaros a todas y todos como corresponde:

- Como ya sabéis, Megaupload (uno de los dos servidores con los que normalmente trabajamos) ha sido víctima del FBI y ha sido en consecuencia totalmente derrocado, lo cual supone la pérdida total y absoluta de cualquier cosa que tuviéramos alojada en él.
- Por otra parte, y como consecuencia, prácticamente todos los otros servidores existentes están reaccionando de un modo u otro, bien restringiendo las descargas, bien desapareciendo del mapa directamente. Y hasta donde he podido averiguar, Mediafire (nuestro otro servidor habitual) no es la excepción y ha empezado también a borrar archivos sospechosos de tener copyright, aunque no lo he comprobado personalmente y no se si nos está afectando o no, pero es una posibilidad.

A causa de esto desde Yuri Heven no Fansub:

- NO vamos a publicar nada nuevo hasta que la tormenta se calme y tengamos un mínimo de seguridad de que lo que subamos aguante de forma "permanente", aunque ahora ya sabemos que nunca hay garantías de eso.
- De momento NO vamos a reparar los enlaces que se hayan ido al traste a consecuencia de esta crisis, por las mismas razones que en el caso anterior.

En cuanto exista un mínimo de estabilidad (y nuestras vidas personales lo permitan) retomaremos las publicaciones de todo lo que os debemos y todo lo que os queremos traer y que hasta ahora no nos está siendo posible, y así mismo, resubiremos TODO lo que se haya caído.

Dicho esto, añadiré que no tenéis que preocuparos por los contenidos del blog.
Tengo a buen recaudo en mi ordenador (y tengo hecha copia de seguridad, a mayores xD) la totalidad de los contenidos publicados, al menos en lo que a Manga se refiere, acabado de comprobar además entrada por entrada para asegurarme de que es así.
No habrá tanta suerte con el anime ni con las Raws, pero algo haremos al respecto en su momento.

Así pues, os ruego paciencia y calma. Estos sucesos han cogido a absolutamente toda la comunidad on line desprevenida, como no podía ser de otro modo, pero nos resistiremos y aguantaremos el tirón, y volveremos con todo.

Gracias a todos por seguirnos, por vuestra comprensión, y por vuestro apoyo.

Vircoph, Staff de Yuri Heaven.

7 comentarios:

Al3 dijo...

Entonces a esperar a que pase todo y el blog siga adelante ^^

ánimo! saludos!

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Suerte en todo!

Anónimo dijo...

Pues que se le va hacer a esperar se ha dicho ^^
Gracias por informar!!!

Vircoph dijo...

Para eso estamos, queridas y queridos :)

Por el momento estamos barajando la posiblidad de mantener a Mediafire como host, e incluir un par nuevos, tales como 4share y Putlocker.com como alternativos, para tener varios sitios de descarga como hasta ahora.

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre servidores que le parecerían buenas opciones, sentíos libres de compartirlas. Nos prima que estos NO borren las subidas con el tiempo por encima de la capacidad de carga (a fin de cuentas trabajamos con archivos más o menos pequeños).

En unos días empezaré a reparar links y se retomarán las publicaciones poco a poco. ¡Gracias a todos por vuestra comprensión!

luna dijo...

En "TARINGA" puedes encontrar información interesante de la Situación Actual de los Servidores.
Te dejo el link:
http://www.taringa.net/posts/noticias/13781151/Situacion-Actual-de-los-Servidores.html
Espero que te sirva :)

dante._.dmc4@hotmail.com dijo...

Hay que olvidarse de los servidores esos, la mejor opcion y mas segura ahora seria usar torrents

Vircoph dijo...

Os diré que lo de volver a la Mula y al Torrent lo he pensado (aunque en lo personal lo segundo nunca he llegado a saber cómo funciona realmente xD), visto el panorama... pero por algún motivo no acaba de convencerme la idea.

Pensando en la mula (como os digo, yo el torrent no lo controlo), empezar a trabajar con ella implicaría no sólo tener que generar todos los enlaces P2P (que aunque sea un tostón hacerlo no es difícil), sino que conseguir luego los archivos depende en gran medida de cuanta gente los mantenga en su PC, tenga este encendido, los esté compartiendo, etc...

Si la cosa empeora y no hay más remedio... habrá que volver a la vieja usanza, pero me gustaría no tener que llegar a ello: hace que me sienta como que estoy cediendo antes el FBI y su estúpida cruzada cuando tienen cosas más importantes de las que ocuparse (como el narcotráfico, por ejemplo xD).