martes, 3 de noviembre de 2009

Sasameki Koto Episodio 1

Y empezamos un nuevo proyecto.



Sinopsis: Véanla ustedes mismos. Es buena. =)

En conjunto con Universo Ácido no Fansub

Características:

Formato: mp4
Video: H.264
Audio: AAC
Resolución: 1280x720

RapidShare

Megaupload

Mediafire


Buee... Con estas últimas publicaciones quería festejar, atrasadamente, el año que cumplió el blog, y darle las gracias a Miu por haberlo empezado y haber continuado con esta graaaaaan tarea, que ahora que lo estoy experimentando, organizar un fansub no es tan fácil como parece, así que es reaaalmente admirable y la adoro. También agradecer a todo el equipo que ha trabajado con nosotros(Lules, Nancy Boy, Runasha, Strike, Yoru, Akemi, y también a Angie de Love Makko Suki y a Safo de Universo ácido, y perdón si se me queda alguien en el tintero >_<), porque si no esto no existiría; y también agradecer a tooodos los que nos siguen y soportan nuestras ausencias haha, pero como dicen la paciencia es la madre de todas las ciencias y sin dolor no hay felicidad, sufran!! nah, broma. Gracias a todos.

Sólo me queda brindar (imaginen las copas, porfa) por el blog, para que siga por mucho tiempo más y por Miu ¡Salud!

3 comentarios:

Sanji-nayra dijo...

una pequeña sugerencia no la tomen en cuenta muxo ^^ no seria mejor esperar en sacar su version cuando salgan los DVD? es q tengo entendido q de este anime no se transmite en HD en la television y solo hay raws ha 420p no? y como hay muxo fansub sacandola seria mejor esperar una vercion ha 720p no? solo una pequeña sugerencia si? (no me critiquen en ningun post si? xD)

Staff dijo...

Pues universo acido puede sacarlo en blueray solo que esa version demora y mientras nos serviria los subs de esta versión.

como saben blueray demora mucho asi que guardan los subs .. si la desean en blueray luego. aunque la raw es de 720.

Anónimo dijo...

Me gusto, muchas gracias