domingo, 1 de noviembre de 2009

~ Lo ultimo de aoi (xfin! xD) ~


Despues de siglos de terminada la serie! jajaja xD por fin les dejo el ultimo cap por nuestra parte, y mis disculpas porq todo el retraso al fin y al cabo fue x mi culpa jeje ^^u


En fin lo que interesa xD

Descarga:

Version Avi ~ Version Mp4

No queda mas que agradecer enormemente a Krauser y Strike por aguantarme tanto, a Horo x echarnos la manita con los karaokes y a todos los que nos han esperado pacientemente y bue igual a los que sean quejado q son fieles fans del blog y se dan cuenta de las mega perdidas q nos damos xD 

Ah y por cierto cabe mencionar que hace unos dias (el 22 xD) estuvimos de aniversario jajaja xD siiiii!!! el blog cumplio un añito! como si nada que hace un año con una idea loca comenzo algo que en serio cambio mi vida en muchos sentidos, de verdad gracias a todos por ser parte de esta pequeña parte de mi vida a lo largo de este año ha sido un verdadero placer! compartir todo lo maravilloso de mi genero preferido del manga/anime con todos ustedes y espero que les haya gustando tanto como a mi *^^* y mas que nada un GRACIAS!!!! a todos los que a durante este año nos han ayudado con todo su animo y buena voluntad de ver crecer la cantidad de manga y anime yuri en español y que gracias a ellos hoy es lo que es el Yuri Heaven no Fansub, en serio chic@s SON LO MEJOR! ^^

La verdad habian muchos planes para este aniversario pero por muchas situaciones no se pudieron realizar, las mismas que nos han mantenido alejados en todo este mes del blog... aprovechando la ocasion me gustaria anunciar mi retiro temporal del fansub, por motivos personales me es muy dificil seguir de lleno con todo, pero no se asusten que NO CERRAMOS, solo le paso todo el mando a nuestra verdadera jefa (siempre lo fue desde las sombras xD), Krauser, ahora alias... mmm noc xD ya ella les dira xD

Todos los proyectos se continuaran como se debe, a todos los miembros del fansub, revisen su correo ahi les envie algo jeje ^^ ... espero que ahora si no haya tantos retrasos (ya q yo era el factor de todos los retrasos xD) y el fansub comience nuevo año con pie derecho y con todo! que quiero leer muchos mangas buenos xD talves de vez en cuando vean algun credito mio, ya que tratare de hacer algo siempre que pueda y pues nos vemos ahi xD ... si es algun credito tonto posiblemente sea mio xD... y pues que viva el yuri!!!!! xD

PD: alguien pregunto si eramos de El Salvador, pues sip! aca inicio el blog, pero ahora ya hay de todos lados incluyendo varios miembros de aca jeje... el blog y el fansub es de todos, gracias por hacerlo crecer tanto y nunk abandonarnos, sigan asi que seguro siempre habra algo bueno por aca y los que puedan ayudar a que cresca mas no duden en hacerlo ^^ 

saludos a todos! xD

2 comentarios:

Idixa dijo...

Muchas gracias, estaba impaciente por ver el ultimo capitulo.
Lamento la perdida para en fan-sub, y espero que sigan regalandonos con mangas tan geniales.

Un cordial Saludo y Viva el Yuri

Miharu dijo...

Hace rato no me pasaba pero me acorde de Aoi Hana! ,gracias por toda la serie! y mira k son de El Salvador yo soy salvadoreña xD y sin querer descubri su página bueno sigan asi , stare esperando sasameki koto! Saludos.