viernes, 15 de marzo de 2013

~ Love DNA XX ~ ¡Capítulos restaurados! (y algunas noticias más)

¡Amantes de Love DNA XX! ¡He aquí una gran sorpresa para vosotras!

Quizá recordaréis aquellos lejanos tiempos en los que Lililicious llevaba esta serie: aquella calidad gráfica de los scans ingleses, además del siempre loable y maravilloso trabajo que este scanlator hace de sus versiones, y como todo se fue al traste cuando dropearon el proyecto... y Cocks in Frocks se hizo cargo de la misma, con unos scans que daba pena verlos.

Pese a la mala calidad con la que trabajaban, desde Yuri Heaven decidimos continuar con el proyecto, entre otras cosas por que Nocci se animó profundamente a traducirla y la siempre hábil mano de Neneko hizo todo lo posible para que, pese a la calidad de los fondos, el resultado final fuera decente.

Pues hoy, aquí, y en rabiosa exclusiva para Yuri Heaven no Fansub, os traigo el resultado del buen hacer, la gran labor y la todavía más increíble pericia de un nuevo colaborador, MacGiver, que se ofreció a restaurar los scans de esta serie para nosotras y darle el aspecto que se merecen.

Para muestra, un botón: 



Gracias a este increíble trabajo, los capítulos 5, 6, 7, 8 y 9 de Love DNA, así como el Extra, contarán con una Versión 2 tras pasar por las manos de MacGiver, para nuestro goce y disfrute. Todos los créditos por esta maravillosa labor para él, pues la diferencia es simple y llanamente abismal. En lo personal, no tengo palabras suficientes para agradecerle su generoso ofrecimiento.

Respecto a los links de descarga, podéis encontrarlos en las entrada originales del capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9 y el Extra 1, dónde ya han sido sustituidos.

Aprovechando la entrada, os comento que los capítulos 10, 11, 12 y 13 de esta serie ya han sido traducidos y están en fase de corrección, por lo que próximamente nos pondremos al día con ella.

¡Disfrutad!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si que bien!!! Muchas gracias por sus 2 aportes nuevos, ya se sentía la pagina medio abandonada pero que bueno que no es así :D

Sin mas que agregar muchas gracias y sigan con el buen trabajo que llevan, por que este año se siente mucho la falta de yuri ¬_¬

Saludos desde México

Vircoph dijo...

Los parones de ese estilo no son infrecuentes para nosotros xD Aunque lo ideal sería poder trabajar de forma totalmente estable y continuada, como dependemos del tiempo libre de todos y cada uno de los colaboradores (incluida yo, como coordinadora de todo el cotarro), es inevitable que el ritmo se vea afectado por los vaivenes de cada uno.

No os preocupéis que no nos vamos, aunque lo parezca. En la sombras, y aunque sea poco a poco, seguimos trabajando lenta pero incansablemente :)

Unknown dijo...

Gracias!!! Esperare con ansias Renai Idenshi, ya que de verdad se ha convertido en uno de mis Yuris favoritos y necesito de mis dosis Yuri siempre que pueda xD

Gracias

Tomoe-chan dijo...

Genial amo esta serie

Unknown dijo...

El manga parece simpático, ya mismo lo descargo.

Muchas gracias por el esfuerzo.

Unknown dijo...

Gracias por sus magníficos aportes, pero el enlace seis y el siete son el mismo.

Vircoph dijo...

Daniela,
Ciertamente, se me coló el enlace de uno en la el otro xD Corregido :) ¡Gracias por avisarnos!