viernes, 29 de marzo de 2013

~ A Knife Edge Girl ~ Cap. 3 y Extra 2


Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas:
Torteau Fromage: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
No Title: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y continuamos (¡y terminamos! :D) con "A Knife Edge Girl" con los dos capítulos que nos faltaban, la tercera historia principal y el segundo extra, ambos con la traducción de Yako y la edición de Neneko: 

En "Torteau Fromage" (Una Tarta de Queso), conoceremos a Miwa-san, una joven oficinista con una vida totalmente normal, y a Nagae-san, una espectacular actriz de teatro con un estilo de vida bastante más bohemio. ¿Cómo afectará su casual encuentro a Miwa-san, cuya vida hasta ahora siempre se ha movido sobre raíles?

En "No Title" nos reencontraremos con Rise-chan y Kana-chan, y rememoraremos la historia de "Graffitti", en esta ocasión desde el punto de vista de Rise, cerrando dulcemente la antología.

Más adelante llegará el tomo completo, en cuanto tenga una tarde tranquila (de esas que escasean hoy en día para mí xD) para montarlo. :)

¡Disfrutadlas!

4 comentarios:

Vincle dijo...

Wow, ¿Final?
Bueno, está genial como todos sus trabajos, no me acordaba ya de "A Knife Edge Girl" pero me alegra que continuaran. Hasta la próxima ^^

Tomoe-chan dijo...

Graciad

Andreuw18 dijo...

Me gusto mucho esta historia.. Graciias ^^

Kaoru Sumeragi dijo...

Me ha encantado este one shot, la verdad es que son historias muy dulces, en especial la de graffiti... muchas gracias por vuestro trabajo, a tod@s.