jueves, 17 de enero de 2013

~ A Lapis-Lazuli Blue Dream ~ Cap. 1

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y empezamos (aunque podría considerarse "retomar", pues ya tenemos uno de los one-shoots de esta antología publicados, aunque no se hubiera propuesto xD) con "A Lapis-lazuli Blue Dream", una antología de Morishima Akiko en la que la mangaka se dedica a explorar las relaciones entre mujeres adultas jóvenes con historias muy creíbles, pero también muy yuris y muy moes (como a ella le gustan, vamos xD).

En el capítulo que hoy os traigo (de mismo título) conoceremos a Rokujou-san y a Minuki-san, dos oficinistas que trabajan juntas y cuya relación nace tras una inesperada noche de pasión.

Con este capítulo, además, os presento a Lain, una de las nuevas traductoras que acudieron a nuestro llamado para poder satisfacer a nuestras dos editoras-fiera y por cuya ayuda estoy infinitamente agradecida. En este caso, la edición es de Loo-chan, cuyo nivel de edición no deja de mejorar trabajo tras trabajo. ¡Muchas gracias a ambas!

Por último, creo recordar que alguno/a de nuestros lectores nos había pedido en algún momento que trabajáramos esta antología. A dicha persona (y a todos los que pudierais estar esperando por ella): gracias por esperar y que la disfrutéis ^^

6 comentarios:

Tomoe-chan dijo...

Gracias *o*

zelty dijo...

Muchísimas gracias por todo vuesro trabajo

Unknown dijo...

Muchas Gracias! Tengo el tomo en ingles, pero no hay nada mejor que leerlo en mi idioma :D

Alexsa dijo...

Graxias!!! la verdad busque mucho este manga y solo lo haye en ingles, es genial que lo esten traduciendo xD
muchas gracias :D

urania dijo...

Me gusto mucho el manga, dado que la mayoria son en contexto estudiantiles siempre es bueno ver otras perspectivas, :)

Inanis dijo...

Me gusto, muchísimas gracias ;)