martes, 25 de diciembre de 2012

¡Yuri Heaven os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Parece asombroso, pero con esta van cuatro las navidades que vivimos desde Yuri Heaven a vuestro lado. ¡Cuatro años de manga yuri de calidad!

En estos cuatro años han pasado muchas cosas, han sido muchos los colaboradores que han llegado y que se han ido, son varias las personas que se hicieron cargo, tras bambalinas, de la administración del fansub y ha sido gracias a la ayuda de todas ellas que Yuri Heaven es el que es hoy. Sin todas ellas, esto no hubiera sido posible. Gracias a todas y todos, de todo corazón.

Pero hay algo que no ha cambiado durante estos cuatro años y es vosotros: vuestra fidelidad, vuestro cariño y vuestros ánimos. A todos los que nos leéis, seguís, esperáis y desesperáis con nuestros retrasos y "desapariciones", a todos los que lleváis con nosotros desde el mismo principio de esta aventura, todos los que acabáis de llegar y a todos los que estáis por venir, y que sin todos vosotros todo este trabajo no tendría sentido, a todos vosotros: gracias por estar ahí.

Esperamos que el año que se avecina venga cargado de nuevas aventuras, nuevos retos, nuevos proyectos y mucho Yuri que compartir con todas vosotras y vosotros. Y os deseamos mucha suerte, prosperidad, ánimo y felicidad para poder cumplir vuestros sueños y seguir a nuestro lado.

Desde Yuri Heaven, con todo nuestro cariño:

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

3 comentarios:

Scott dijo...

:) feliz navidad y próspero año nuevo!! gracias a ustedes por todo el trabajo que hacen!!! sigan asi!!!

les deseo lo mejor ^^!!

Ana dijo...

Feliz Navidad y próspero año nueeevooo!!
Que siga y siga hacia delante este blog, porque es muy bueno, hacen buen trabajo y mola mogollón jajajaja además que ya es de esos, que si vas a buscar algo yuri, te viene a la mente xD
Suerte para el próximo año :D

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!!! les deseo la mejor de suerte en este nuevo año, siga Así de bien con su hermoso trabajo de traducción <3 (me encanta)
SALUDOS A TODOS EL STAFF DE YURI HEAVEN !!!!