miércoles, 19 de diciembre de 2012

~ Girls' Secret Nectar ~ Cap. 5: Girls' Secret Nectar

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y para rematar el día, y con este título tan redundante en sí mismo, empezamos una nueva Antología de Chi-ran, esa mangaka experta en situaciones picantes y subidas de tono para vuestro goce y disfrute.

Con este capítulo rescatamos una traducción que llevaba muuuuucho tiempo esperando encontrar a su media naranja en la edición, pues este trabajo fue traducido ni más ni menos que por Strike Zero. Un gran saludo para él desde aquí. :)

El honor de traer a la palestra su última colaboración (aún con toda la espera), ha sido de Loo-chan, que con este capítulo se consagra como una gran editora, pues el trabajo de restauración que ha hecho con esta portada es, sencillamente, magnífico.
¡Muchas gracias a ambos por vuestro magnífico trabajo!

Nada más que añadir por hoy. ¡Disfrutad! :)



4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias

Amo el trabajo de Chi-ran :D

Ekael dijo...

Ammm, estuve buscando, si habia los anteriores capitulos (a consecuencia baje un monton de Oneshots), y no los encontre, o es que nada mas es el capitulo 5??

Gracias por su trabajo :3

Vircoph dijo...

Kikey,
De momento, de esta antología, sólo tenemos este capítulo, el 5º.

No es muy habitual que empecemos por la mitad de la lista, pero en este caso fue así por que esta traducción la teníamos hecha de hace mucho tiempo (cuando todavía no teníamos montado el sistema de antologías y por lo tanto los one-shoots se sacaban como buenamente cuadraban).

Al ordenar el one-shoot en su categoría como Antología, sucede inevitablemente que el primer capítulo que hemos trabajado de la misma es el quinto.

Eventualmente saldrán el resto :)
Saludos,
Vircoph.

Ekael dijo...

Ohhh, ya veo, bueno, muchas gracias :3