domingo, 25 de noviembre de 2012

~ Aoi Hana ~ Caps. 45 y 46


Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas:
Capítulo 45: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Capítulo 46: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

¡Y aquí los tenemos!
Mis más sinceras y profundas disculpas por el enorme retraso que estos dos capítulos acarrean. Parece increíble como puede llegar a complicarse la vida diaria de una cuando menos te lo esperas. >-<

En cualquier caso, aquí tenemos ya estos dos capítulos de Aoi Hana, con Isthar en la traducción y una servidora encargada de la edición, dónde veremos qué tal le va a Ah-Chan con su última representación teatral y conoceremos un poco más sobre el pasado del Club de Teatro de Matsuoka y su presidenta, Yassan. :)

Con esto, nos quedamos a uno de estar al día, pues el capítulo 47 ya ha salido en inglés. Isthar ya ha sido avisada, así que dentro del follón que son nuestras vidas privadas, intentaremos que no tarde tanto como estos dos. ^^"

¡Disfrutadlos!

PD: Los links de Kupload están pendientes que el servidor anda caído en este momento. En cuanto me sea posible serán incorporados también.

10 comentarios:

Jack Garcia dijo...

Wiiii hace cuanto que no paso por aca, Muy Buen Trabajo como siempre!!!!

Tomoe-chan dijo...

Muchas gracias *o*

urania dijo...

que gusto me da que finalmente tengamos su traducción, ya habia visto algo por ahi pero siempre espero la de ustedes, como siempre gracias :)
pd: Vi en liliciuos que el manga no lo van a traducir por problemas que no me acuerdo ahora, ustedes seguiran traduciendolo??

Vircoph dijo...

Gracias a todos por seguirnos :)

Urania, Lililicious efectivamente ha cancelado el proyecto. El motivo es que Aoi Hana ha sido licenciado por JManga para su publicación online en inglés, y como consecuencia Lililicious ha retirado todas sus releses de Aoi Hana.

El último capítulo que ellos han trabajado y lanzado ha sido el 47. Tanto la traductora como yo tenemos la versión bajada para poder trabajarla aún cuando la retiren de los readers (que lo harán xD), quedándonos por lo menos al día.

¿A partir de ahí? Pues dependerá de si encontramos una versión inglesa con la que trabajar xD Nuestra intención es seguir con Aoi Hana y no la vamos a cancelar, pero sin versión inglesa a la que recurrir no podremos avanzar. El tiempo dirá :)

Saludos,
Vircoph

S.T.L. dijo...

me piden contraseña!! alguien sabe cual es la contraseña??!!! :(

Vircoph dijo...

STL, mira en la barra lateral del blog. ¿Ves ese tigre? Ten cuidado que no te muerda ;)

setsukonoka dijo...

OMG! muchas gracias a descargar se ha dicho, que pena por lililiciuos que no va a continuar con la traducción en ingles, ojala consiga otro fansub en ingles, para que el proyecto no se estanque, bueno saludos y pues a esperar por su versión en español del capitulo 47 :D

HaTsuKi dijo...

Que bien! Ya lo he leido en ingles pero nada mejor que leerlo en tu idioma

GRACIAS POR EL ESFUERZO! Estoy siempre al pendiente de su trabajo Gracias :D

Fate dijo...

Gracias por los capis *o*
Puedes traducir el manga "Raubritter"

Aquí lo puedes encontrar:
http://dynasty-scans.com/reader/series/raubritter

Vircoph dijo...

Fate, Raubritter está en lista desde que salió en Dinasty, me hizo bastante gracia al leerlo (aunque al final es un poco tonto xD).

Eventualmente saldrá, como todo :)

Saludos,
Vircoph