domingo, 5 de agosto de 2012

~ Sugar wa Otoshigoro ~ Cap. 11

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y mientras acabamos de reempacarlo todo y sigo probando servidores que puedan servirnos para nuestros propósitos, vamos a ir sacando cositas del horno. :) Así que aquí tenemos por fin, y después de una larguísima espera, el capítulo 11 de Sugar wa Otoshigoro, gracias a la siempre fiel traducción de Isthar y a la inmejorable y super-paciente edición de Neneko.

Todo apunta a que Animexis, el fansub inglés, se animará a terminar con la serie pese a que había estado a punto de dropearla, con lo que si todo va como debería estamos a 7 capítulos del final.

Respecto a las descargas, tenéis dónde escoger. Podéis optar por alguna de las tres dos aquí reseñadas, 4Shared (que parece que por el momento se salva de la quema xD), Kupload (cuyo sistema parece funcionar bastante bien, a ver qué tal) Firedrive (Act. 18/03/2014) o Ziddu (que ya veremos que tal funciona) o podéis acceder a la carpeta de Dropbox y bajarlo desde allí. Los enlaces directos de dropbox NO voy a ponerlos, con intención de mantener al menos uno de los recursos lo menos expuesto posible a peligros.

En cualquiera de las opciones encontraréis el mismo archivo .rar cumpliendo ya con las nuevas medidas: un nombre un tanto raro y requiriendo contraseña para abrir el archivo.
¿Y dónde está la contraseña? Podéis encontrarla escrita en el botoncito del Dropbox preguntándole al tigre que tenemos ahí al lado, y aquí se quedará para no tener que estar escribiéndola continuamente y como recordatorio si la olvidáis :) Todos los archivos (tanto nuevos como viejos) tendrán esa misma contraseña.

Nada más por el momento. ¡Gracias por vuestra comprensión y disfrutad!

11 comentarios:

Jack Garcia dijo...

Muy buena!! Sigan con el gran trabajo :D

Alexsa dijo...

muchas gracias :D

Ilebaztey dijo...

Tuve que re-leerlo porque ya no me acordaba de que trataba XD Es un historia muy cruda T_T heh

Gracias por continarla! :D

Ojitos dijo...

Ya tenia mucho de tiempo de no tener contacto con el internet. Regreso Y me encuentro con que hay un nuevo capitulo de SwO. SOY TAN FELIZ. Muchisimas gracias por su trabajo.

Unknown dijo...

no entendi lo de la contrasenia

Vircoph dijo...

Prueba a bajarte el archivo (recordemos que todos nuestros aportes están comprimidos en archivos .rar) e intenta abrirlo.

Estoy segura que será muy ilustrativo :)

Inanis dijo...

Hola.

Muchisimas gracias por el proyecto y sigan :) que se agradece muchisimo cada vez mas.

Fan Anime dijo...

>.< cuando sacaran el proximo?

Vircoph dijo...

Fan Anime: con Sugar estamos al día con la versión inglesa de Animexis Scans, los cuales en teoría están trabajando en el capítulo 12 (llevan una temporada con un "coming soon..." en su ficha xD) y más allá de ese capitulo (del 13 al 18), oficialmente están "parados por falta de traductor".

En resumen, que cuando salga el 12, iremos por él, y el resto tocará esperar a ver qué pasa con ella :)

Besos,
Vircoph.

Anónimo dijo...

me alegro que continuaran este manga y no lo perdieran de vista, es bueenisimo enserio!! gracias por sus esfuerzos :)

Fan Anime dijo...

owo gracias por la informacion :3