martes, 14 de agosto de 2012

~ A Knife Edge Girl ~ Cap. 1

~ A Knife Edge Girl~ 

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y mientras la laboriosa (y nada grata xD) tarea de reempacarlo y resubirlo todo prosigue, vamos sacando poco a poco las cosas que van saliendo del horno a medida que están, aunque sea paso de tortuga ^^"
Traducido por Yako, uno de nuestros más recientes colaboradores (aunque al pobre lo he hecho esperar miserablemente, mil perdones por eso >.<) y editado por nuestra siempre fiel, rápida, eficaz y maravillosa Neneko, os traemos una nueva "serie", A Knife Edge Girl, es decir, Una chica pendiendo de un hilo. Y lo he escrito con comillas por que en realidad se trata de una antología, es decir, un recopilatorio de One-Shoots no necesariamente relacionados entre sí (como es el caso) pero que comparten un tema en común.

En este capítulo en concreto conoceremos a Ai y Emiri, dos amigas de la infancia que pese a la distancia a la que viven conservan una particular y muy cercana amistad.

¡Espero que lo disfrutéis!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa la molestia, pero el archivo me pide contraseña y no veo que hayas puesto ninguna en el artículo. O estoy haciendo algo mal o se han olvidado de la contraseña :P

Anónimo dijo...

Uhm, ignoren mi comentario anterior, ya encontré la contraseña. Soy nuevo visitando este blog y pasé por alto el anuncio donde estaba la info.

Saludos

PD: Gracias por el aporte.

Vircoph dijo...

Ningún problema, anónimo :)
Bienvenido al blog, espero que disfrutes de tu visita :)

Yo soy la primera que piensa que el tema de la contraseña es una molestia enorme, pero lamentablemente está siendo algo necesario visto el panorama :)

Hoy por hoy estamos resubiendo todo el material, por lo que la mayoría ahora mismo ya tiene contraseña, y en breves todos los archivos la tendrán. Afortunadamente, es la misma para todos ^^

¡Saludos!

supercatchio dijo...

tambien traduciran el extra?
Dejando la pregunta a un lado gracias por su trabajo xD

Vircoph dijo...

Supercatchio: Sep, el extra, el "no title" y el "Comercial Message" (pese a no estar en el volumen en sí, es muy gracioso xD) serán traducidos y editados en su momento :)

Y, como no podría ser de otro modo, caerá tomito xD

Miss Strange 94 dijo...

Hola, soy nueva aqui y me encanto el blog, pero no encuentro la contraseña :o

Vircoph dijo...

Bienvenida al blog, Yooyaa. Me alegra que te guste y espero que disfrutes de él. Nos pillas en una epoca un poco revuelta con todas las resubidas, cambios de formato, material y demás, pero espero que pronto esté todo listo y la gente pueda acomodarse a las medidas tomadas sin problemas.

La contraseña puedes verla en el lateral del blog, está escrita en el botón del Dropbox para que no se pierda ni se pueda copy/pastear (precauciones everiwhere xD). Es la misma para TODOS los archivos, sean nuevos, viejos, nuestros o ajenos. Es una pequeña molestia, pero es necesaria para evitar que nos sigan tirando los enlaces.

Saludos,
Vircoph.

narutojpk dijo...

disculpa pero el ultimo archivo me pide una contraseña y no la encuentro

Vircoph dijo...

Narutojpk: leete el resto de comentarios de esta misma entrada, esa pregunta ya ha sido respondida :)

También puedes optar por poner en el buscador del blog "Contraseña", con lo que encontrarás cierto post informativo que explica por qué ahora los archivos tienen contraseña y dónde encontrarla.

Saludos,
Vircoph.

Ana dijo...

Hola!!
Gracias por traducir y subirloo! :) Me ha gustado mucho, espero que al menos haya otro one-shot sobre estas dos chicas, que me dejó con ganas de otro capitulo más

narutojpk dijo...

gracias no me habia fijado y sigan con su gran trabajo y les tengo una peticion si no es mucha molestia si no podrian empesar la traduccion de collector de nishi uko se los agraseria mucho

Vircoph dijo...

Ana: Gracias, me alegra que te gustara. Gracias a ti por leernos ^^
Sobre Emiri y Ai, aparte de este capítulo sólo hay un pequeño extra y aparecen junto con el resto de protagonistas de las otras historias de la antología en el "Comercial Message", pero no hay continuación propiamente dicha (es lo que tienen los One-shoots, para bien o para mal xD).

Narutojpk: Acabo de charle un ojo a "Collectors" (no la tenía fichada xD). Es bastante cortita y parece curiosa, así que la añado a la lista de trabajo. No te puedo decir cuando saldrá, por que estamos con las manos llenas ahora mismo, pero eventualmente caerá :)

¡Saludos!

Tomoe-chan dijo...

Gracias *o*

Unknown dijo...

muchísima gracias x cap :)por cierto me encanta mucho su traducciones en todo sus proyecto sigan Así ♥

Vircoph dijo...

hiyuki hikari: Es nuestra intención seguir siempre con traducciones y ediciones de calidad, que ya puestos a hacer algo como esto, ¿Qué menos que hacerlo bien?

Así que muchísimas gracias a ti por seguirnos y leernos ¡Me alegra que nos disfrutes! :D

maria dijo...

hola yo no encuentro la contraseña :(

Vircoph dijo...

Léete los comentarios anteriores, Maria. :)

gambacho dijo...

gracias¡¡¡ que bueno que veo movimiento en la pag, me gusta mucho

gambacho dijo...

yo otra vez¡¡ ya me lei el cap >//< quiero una neko asi, me encantooo jajaja mori de risa