lunes, 13 de agosto de 2012

~ Girl x Girl x Boy ~ Tomo Completo


Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Que tenga que reempacar todos nuestros proyectos tiene cierto "problema", y es que como organizadora compulsiva que soy, no puedo evitar aprovechar la ocasión para reordenar los capítulos, renombrar páginas y, en casos como este, aprovechar para montar un tomo completo de esos que me gustan tanto a mi.

Así que, aprovechando la ocasión, paso a dejaros el tomo completo de una de nuestras primeras Series Completas: Girl x Girl x Boy. ¡Disfrutadlo!

6 comentarios:

Jack Garcia dijo...

Awesome

Anónimo dijo...

podrian subirlo por Brontofile con ese otro servidor nunca puedo descargar nada uhhh

Vircoph dijo...

Lamentablemente, y aunque nos lo habíamos planteado, trabajar con Brontofile no nos es viable, ya que los archivos que aloja tienen caducidad (a los 30 días sin descargas son borrados del servidor).

Para descargar de 4shared hay que hacerse una cuenta en el servidor. Hacerlo es gratuíto, no lleva más de 2 minutos y te permitirá bajar sin mayores restricciones. Y es un servidor que, mientras no reciba denuncias, funciona bien para nuestros propósitos, así que salvo que nos pegue otro susto seguiremos usándolo.

Con el tiempo espero poder resubir todo el material a los otros 2 servidores con los que estamos probando (Kupload y Ziddu), pero eso va a llevar bastante más tiempo que hacerlo a 4shared ya que su sistema de subidas no está tan automatizado. Así que te va a ser más rapido hacerte esa cuenta en 4shared, me temo :)

Saludos,
Vircoph.

Alexsa dijo...

Muchas Gracias :D

Anónimo dijo...

hola a mi me pide contraseña, podrias darmela plisss sip?.

Vircoph dijo...

Anónimo: la contraseña puedes encontrarla en el lateral del blog, está apuntada en el botón del Dropbox.

También podías recurrir al buscador dónde, si hubieras puesto "contraseña", hubieras encontrado el post informativo que explica el asunto. :)

Saludos,
Vircoph.