martes, 28 de agosto de 2012

~ Aoi Hana ~ Tomos 5 y 6


Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub

Listos por fin (después de una tremenda espera) los tomos 5 (Capítulos del 26 al 31) y 6 (Capítulos del 32 al 38) de Aoi Hana. Podéis encontrarlos con los otros cuatro AQUÍ.
Como los anteriores, el .rar incluye todos los capítulos de forma correlativa, con las páginas re-numeradas, portada, contraportada, índice y extras traducidos por Isthar y editados por una servidora.

Fanáticos de la serie, de los tomos completos o sencillamente cualquiera que quiera empezar a leer la serie (o releerla incluso), ¡qué los disfrutéis! :D

17 comentarios:

Josep dijo...

Se ven preciosas las portadas, mil gracias por el laburo. Sigo subiendo marimite a paso de tortuga pero es q vaya semanita mas mala llevo

saludos !!

Josep dijo...

soy profundamente retarded y sin querer he borrado la carpeta compartida de Marimite, menos mal que de la segunda temporada solo llevaba 4 capítulos. Me pongo a ello de nuevo

Vircoph dijo...

No hay de qué, Josep. Como decía Miu (la anterior administradora ^^), Aoi Hana es "nuestra serie consentida" y se hace por ella lo que haga falta :)

Tarde o temprano elevaré otra a esa categoría (Sasameki), pero tiempo al tiempo xD

Respecto a Maria-sama ga mitero temporada dos, los 4 capis anteriores que me habías pasado (3,9,10 y 13) siguen aquí (maravillas del dropbox xD), así que tranquilo que no pasa nada xD

¡Cuidate!

Aso dijo...

Buenas.
Este manga vi el anime, me gusto y me quede con duda de la historia, quisiera leer el manga, pero... continua en emision, ya se concluyo o esta incompleto?
Por cierto gracias por su esfuerso al equipo de la pagina subiendo y resubiendo.

Vircoph dijo...

Buenas Aso :)

Gracias a ti por leernos. :)
Respondiendo a tu pregunta, el manga de Aoi Hana está todavía publicándose en Japón. El último capítulo publicado fue el 46 y hay capítulo nuevo cada 2 meses aproximadamente.

Nosotros tenemos publicado hasta el capítulo 44, estoy trabajando en estos momentos en el 45 y me tiene que llegar la traducción del 46. Por lo general (salvo problemas y contratiempos xD) es una serie que intentamos mantener al día.

El anime (la única temporada que se emitió) abarca aproximadamente los 3 primeros tomos (son 18 capítulos, pero el anime se quedó en el 17). A partir de ahí pasan muchas cosas en los muchos capítulos que hay por delante :) Así que salvo que quieras esperar a que el manga esté completo (algo que no se sabe cuando ocurrirá, ya que hasta donde yo se no está previsto aún en qué capitulo acabará el manga), te animaría a que empezaras con la lectura.

Saludos,
Vircoph.

urania dijo...

Que Bueno que ya estes trabajando en el 45 despues de tanto esfuerzo subiendo todo de nuevo , gracias :)

Vircoph dijo...

No hay de qué ^^
Como de costumbre, me está llevando más tiempo editar la portada que lo que me va a llevar editar el resto del capítulo xD

A ver si saco una tarde un poco tranquila a lo largo de lo que queda de semana o principios de la otra y os doy una alegría :)

¡Gracias a vosotros por vuestra paciencia, predilección y fidelidad! :D

Aso dijo...

Hola Vircoph.
Muchas gracias por responder, aprovechando de tu amabilidad.
Se que no es el tema y eso... pero del manga Sasakemi Moto ... o algo asi, vi que lo tienen como al 4? mas o menos, ese igual esta en emision?

Vircoph dijo...

Aso, el manga al que te refieres es Sasameki Koto, y nosotros ahora mismo sólo tenemos publicados los 2 primeros capítulos (aunque es un proyecto que tengo intención de continuar y completar, me lleve el tiempo que me lleve, ya que es con mucho mi serie preferida xD).

Al igual que Aoi Hana, Sasameki Koto tiene una adaptación al anime, también una única temporada aunque en este caso de 13 capítulos, abarcando los 2 primeros tomos capítulo a capítulo y añadiendo uno de "propina" que no sale en el manga pero que no les quedó nada mal.

Respecto al manga, me comentaron que terminó (si no me equivoco) en el capítulo 53, lo que si (de nuevo) no me equivoco son unos 9 tomos. Dinasty ahora mismo tiene 7 completos y recientemente empezó el 8ª con el capítulo 41, así que próximamente la terminarán en inglés. Y eventualmente (cuando el mundo conspire en nuestro favor y el universo lo permita xD), nosotras también lo haremos :)

Cualquier otra pregunta que tengas, dispara sin reparos, siempre es un placer :)

Aso dijo...

Pues te tomo la palabra.
El manga de "Un dulce, una bala" (A lollipop or a bullet (algo asi))
solo encuentro 2 capitulos y se veia bastante interesante.
Pero aca incluso lo borraron de los proyectos D: (o no lo encuentro jojojo).

Aso dijo...

mmm, le di enviar antes de tiempo a mi mensaje anterior...
Ese manga ya se cancelo su emision o ustedes no lo trabajaran.

Vircoph dijo...

Aso:

Veamos ^^ He tenido que buscarlo por que no me sonaba de nada xD El título completo en inglés es "A Lollipop or a Bullet". El manga original japonés tiene sólo 2 tomos (serán unos 14 capítulos, supongo, ya que el primer tomo abarca los 7 primeros) y está finalizada en el origen.

Sobre la versión inglesa, sólo hay un fansub que la haya trabajado (Tranquil Spring) y se ha quedado en el capítulo 8 desde hace un año. En teoría la tienen como "activa", y no veo que tengan ningún anuncio sobre un posible dropeo del proyecto.

Sobre las posibles versiones españolas. Nosotras en concreto jamás hemos tenido esa serie en lista (de hecho no la conocía hasta que me has preguntado por ella xD). Y teniendo en cuenta que su nivel de yuri es muy bajito, no creo que la tengamos en un futuro próximo.
Las que están sacando una versión en español son las chicas de Michiru no Fansub y efectivamente llevan 2 capítulos editados. La tienen en marcha y son un fansub serio y muy ocupado, así que habrá que tener paciencia con ello :) Ten en mente que aunque desde ese lado de la pantalla no lo parezca, hacer lo que estamos haciendo nosotras (o cualquier otro fansub que se moleste un poquito en ofrecer calidad ademas de cantidad) lleva su tiempo xD

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Este... ups, jajaja estaba seguro que lo habia visto aca...
Vale gracias de todas formas y creeme que de verdad entiendo que no es de 5 minutos lo que hacen y se les agradece :)
Estare al pendiente de los mangas que si tienen ustedes.

Aso dijo...

Otra vez lo mande antes de tiempo.
el mensaje anterior tambien es mio.

Unknown dijo...

hola queria saber cual es la contraceña para poder descargar los capitulos ;-) .

Vircoph dijo...

Jean, mira el lateral del blog y ten cuidado que no te muerda el tigre compacto ;)

gambacho dijo...

mi manga yuri favorito ♥