jueves, 28 de junio de 2012

¡Y ya tenemos aquí el Dropbox de Yuri-Heaven!

¡Buenas noches!

Vengo a daros dos buenas noticias:

-La primera, que gracias a vuestra colaboración, nuestra cuenta de Dropbox ha alcanzado en una semana el máximo espacio total gratuito de forma que, ahora mismo, disponemos de 18,85 GB para alojar todo nuestro material, 16 de los cuales son gracias a vuestros registros.  ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

- La segunda, que mientras alcanzábamos poco a poco esa cota, la carpeta de Yuri-Heaven ha estado trabajando incansáblemente (incluso con mi pésima conexión de subida XD) para sincronizarse y poner a vuestra disposición todo el material de Yuri-heaven, por lo menos en cuanto a manga se refiere. Sí, habéis leído bien: TODO. Todos los one-shoots que hasta ahora no había tenido tiempo de editar sus entradas para colocar los links de descarga y todos los capítulos que con la muerte de Medifire se habían venido abajo están ahora a vuestra disposición en nuestra carpeta de Dropbox, para que podáis acceder a todo mientras yo termino todo el trabajo pesado de poner al día el blog.

¿Cómo acceder a la carpeta? Muy sencillo, sólo tenéis que hacer click en el botoncito que os he dejado en la barra lateral, justo debajo de nuestras queridas Yae y Chitose :)
Desde ahí accederéis a la carpeta general de Manga, donde podréis ver cinco carpetas correspondientes a nuestras cinco categorías de material: One-Shoots, Series Activas, Series Ajenas, Series Canceladas y Series Completas. Navegad por ellas, trastear dentro de la caja y localizad el archivo que os interesa. ¡Luego sólo tendréis que darle al botón "Descargar"! ¿Sencillo, verdad?

Si en vez de descargaros uno por uno los archivos que os interesan queréis tener TODO nuestro material en vuestro ordenador... ¡Nada más sencillo si utilizáis vuestro Dropbox! Haced click en el botón "Añadir a mi Dropbox" que hay arriba a la derecha y la carpeta entera (sea la general, o sea una de las sub-carpetas) se añadirá total y automáticamente a vuestro Dropbox, y el programa se encargará de descargar todo el contenido que haya en ese momento en la misma a vuestro ordenador.

Eso sí, tened en cuenta el tema del espacio: Si os añadís TODO nuestro contenido tendréis que tener espacio en vuestro dropbox para sincronizarlo todo. Pero si sólo queréis utilizarlo como si fuera un "programa de descarga", es tan simple como que lo copiéis de vuestra carpeta de dropbox a otra carpeta de vuestro ordenador y luego borréis de vuestro dropbox la carpeta sincronizada en cuestión. Tendréis el material en vuestro pc sin ocupar espacio en vuestro dropbox. :)

¿Que todavía no tienes dropbox y se te está haciendo la boca agua? ¡Registrate y descubre las maravillas de la caja! Os lo pongo facil: justo debajo del botón para entrar en la nuestra, tenéis otra para registraros. ¿A qué esperáis?

¡Bienvenidas y bienvenidos a una nueva época dónde nunca había sido tan fácil acceder al yuri!
¡Y esperemos que sea por mucho, mucho, muuuuuuucho tiempo!


23 comentarios:

Jack Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vircoph dijo...

Pequeña corrección respecto al funcionamiento de las "carpetas añadidas". Estaba convencida que si añadías una carpeta a tu dropbox, el contenido de esta se actualizaba, pero consultándolo con la almohada me he dado cuenta de que no lo había comprobado debidamente.
Tras hacer la prueba he visto que no, que una carpeta añadida se añade tal y como se encuentre en ese momento, pero no queda "enlazada" con la carpeta origen, y por lo tanto, no se sincroniza al añadirse archivos nuevos a esta. Una lástima: hubiera sido un sistema de "suscripción" perfecto. XD

Pese a todo, utilizar "dropbox" como si fuera un gestor de descarga sigue siendo viable. Y de un modo u otro prescindimos de los servidores convencionales, así que, bievenido sea :D

Aprovecharé para añadir que seguiremos trabajando con 4shared como servidor convencional y paralelo, que ya sabéis que con el mar revuelto, cuanto más separados tengamos los huevos, tanto mejor :)

¡Saludos!
Vircoph.

Jack Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
urania dijo...

Bueno yo seguire descargando de la manera antigua asi que muchas gracias :) a esperar aoi hana con mucha paciencia

rosadey dijo...

que bueno que hayan alcanzado la meta, valio la pena haberse registrado y colaborar, solo un pequeño pedido si pueden subir los capitulos 02 03 y 10 en mp4 del anime Aoi Hana a dropbox, son esos 3 que no estan funcionando, ojala puedan, y gracias por la serie que esta muy buena, pero no puedo verla mas alla del primer episodio, no me gusta adelantarme en la historia...

Vircoph dijo...

Rosadey, del anime de Aoi Hana NO tengo copia de seguridad. No lo tenía descargado en mi ordenador como pasa con todo el Manga del Fansub y con la caída de Megaupload (que era dónde estaba entero) se fue media serie al suelo. Hoy por hoy, con la caída de MF, los pocos capítulos que aguantaban están inaccesibles.

Estoy intentando interceptar a las personas que pueden hacerme llegar nuestra versión de dicha serie de nuevo para poder resubirla y compartirla, pero hasta que eso ocurra Aoi Hana Anime está perdida.

Dicho esto, si ALGUIEN tiene en su ordenador nuestra versión de Aoi Hana (por que se la bajó en su momento y aún la conserva), por favor que nos mande un correo electrónico.

Lamento tener que pedirlo una vez más, pero tened paciencia. :)

urania dijo...

cual es tu correo ?? yo tengo algo de Aoi Hana pero no se que necesitas, la mayoria lo descargue por aquí.

Vircoph dijo...

El correo al que tenéis que escribirme es al del fansub, podéis ver la dirección en la barra de la derecha (evito escribirla para evitar bots de spam xD).

Y de Aoi Hana lo necesitamos todo, todos los capítulos, por que se perdió entera. Pero de todos modos, lo dicho: mandadme un correo y lo hablamos mejor por ahí :)

Saludos,
Vircoph.

rosadey dijo...

por lo menos lo que es la version en mp4 estan casi todos buenos menos los que mencione 02 03 y 10, pero ahora revise el 01 y 04 ya no estan buenos, como tengo esos 2 los puedo resubir ya asi solo faltarian el 03 04 y 10, asi que comienzo con la subida de esos 2 el resto esta en esta parte del blog..
http://yuri-heaven.blogspot.com/search/label/O%29%20Anime%20Aoi%20Hana

Anónimo dijo...

me encanta la idea, pero me encataría que hicieras un listado aparte mencionando cuáles son los nuevo, para al menos reconocer los nuevos de los tradicionales xD ...
éxitos...

Vircoph dijo...

En el sistema "dropbox" no hay nada nuevo. Todo lo que contiene la caja está publicado en el blog hoy por hoy, aunque la entrada correspondiente a dicho contenido (como pasa con todos los one-shots ahora mismo, si no me equivoco) tenga enlaces válidos publicados por no haber tenido tiempo físico de editarlas.

Eso es lo que dropbox está remediando: si una entrada no tiene enlace válido, podéis encontrar ese contenido en la caja vosotros mismos, hasta que una servidora pueda acabar de actualizar el blog, quitar los enlaces caídos y poner los nuevos activos.

Por otra parte, el sistema de publicación de novedades no va a variar: cada vez que saquemos un nuevo proyecto se publicará una nueva entrada anunciándolo, con el enlace a 4shared y el enlace directo de Dropbox, exactamente igual como hacíamos hasta ahora con MediaFire y 4shared :)

Así pues, que los "tradicionales" no se asusten: seguiréis teniendo un enlace de DD al que recurrir para cada nuevo proyecto, aparte de la caja.

Saludos,
Vircoph.

rosadey dijo...

hola aqui estoy de vuelta, aqui dejo los episodio 01 y 04 por mediafire en 2 partes, contraseña para unir:"yuriheaven"(sin comillas).
aquidejo los links:
[Yuri~Heaven] Aoi Hana - 01 ~ v2 [CB926D7B].part1.rar
[Yuri~Heaven] Aoi Hana - 01 ~ v2 [CB926D7B].part2.rar
[Yuri~Heaven] Aoi Hana - 04 [2440CDB3].part1.rar
[Yuri~Heaven] Aoi Hana - 04 [2440CDB3].part2.rar

rosadey dijo...

Perdon por el mensaje anterior, el codigo html no era el correcto por lo que no aparacian lo enlaces, ahora si, aqui se los dejo:
Aoi Hana 01 V2 Parte 01.rar
Aoi Hana 01 V2 Parte 02.rar
Aoi Hana 04 Parte 01.rar
Aoi Hana 04 Parte 02.rar

Vircoph dijo...

Gracias, Rosadey :)

Después de revisar los enlaces que quedaban del anime y junto con lo que nos acabas de pasar, y aunque en diferentes formatos y resoluciones (me temo), nos faltará el capítulo 10 para, por lo menos, tenerlos todos.

¿Alguien lo tiene y se anima a compartirlo? :D

Vircoph dijo...

Corrijo: Nos faltan los capítulos 2 y 10.

rosadey dijo...

el 03 lo tienen en mp4, pue yo lo tengo solo en avi, y lo ideal sería tenerla completa en mp4, por eso pregunto

Vircoph dijo...

La cosa está como sigue:

AVIs: Capítulos 3,4,5,8,9 y 11
MP4s: Capítulos 1,4,5,6,7,8,9,y 11

Teniendo una de las dos versiones creo que puedo apañarmelas para "fabricar" la otra, así que lo que me preocupa es el hecho de no disponer de ninguna versión ni del capítulo 2 ni del 10.

Voy a seguir probando vias, a ver si hay suerte y aparecen por algún lado, mientras intento encontrar a las personas desaparecidas en combate, a ver si logramos enmendar este asunto :)

Saludos,
Vircoph.

rosadey dijo...

pero el mp4 tiene mejor calidad que el avi, por lo que se puede sacar el avi de este, sin embargo poco sentido le encuentro sacar un mp4 de un avi ya que la calidad de video sería la misma, por lo que yo me iria por obtener los mp4 de los capítulos 02 03 y 10 y de hay sacar los avi restantes, y si no se pudiese tener los mp4 dejar los avi tal cual estan y esperar que una alma bondadosa que suba los mp4, disculpen si sou demaciado exijente con la calidad, pero es que han hecho un gran trabajo con esta serie que vale tenerla con la mejor calidad posible aunque la diferencia de calidad sea minima en relación a la versión avi...

Vircoph dijo...

Nada que disculpar :) La calidad es nuestra enseña y trabajamos siempre por obtenerla en todos nuestros proyectos.

Sigo removiendo cielo y tierra a ver si suena la flauta, que yo de edición y creación de anime no controlo y lo suyo sería poder obtener de nuevo los capítulos de la persona que la encodeó originalmente.

Así que seguiré con mi caña a ver si logro pescarle un día de estos y puedo daros buenas y jugosas noticias. Mientras tanto, tocará hacer lo de siempre: paciencia :)

Saludos,
Vircoph.

Anónimo dijo...

Hola Vircoph! Soy Ashiya, me alegro de que el fansu siga vivo, no había terminado de editar el último capítulo que me enviaste porque no sabía si la página seguía vigente, ahora que sé que sí me voy a poner a trabajar lo más pronto que pueda! Besos!

Nanus dijo...

BUENÍSIMO! GRACIAS!

Vircoph dijo...

Voy avisando: 4shared nos va a fallar próximamente. Acaba de llegarme una notificación del servicio sobre que algunos de nuestros archivos han sido denunciados (y por lo tanto están bajo investigación por infracción de servicio). Al igual que pasó con Mediafire, esto implicará que tarde o temprano nos cierren la cuenta.

Dado que con Dropbox por lo pronto los contenidos tienen una vía alternativa, voy a ver qué hago con 4shared y qué alternativas tenemos.

Vircoph dijo...

Vale, corrijo: 4shared ya nos ha capado xD Si bien no ha cerrado la cuenta, nos han deshabilitado la posibilidad de que terceros descarguen nuestros archivos.

Para lo que nos interesa, viene a ser lo mismo que si directamente nos hubieran deshabilitado el acceso a la cuenta y borrado todos nuestros archivos, ya que no podemos reactivar las descargas sin pasar por el aro.

Así que, señoras y señores, por lo pronto sólo nos queda Dropbox. Este fin de semana buscaré una solución para este asunto.