jueves, 29 de marzo de 2012

~ Flower Flower ~ Cap. 13


Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y después de una laaaaarga espera, ¡aquí tenemos Flower Flower 13, con Shizuma en la traducción y Ashiya debutando en la edición por todo lo grande!
Mi más profundo agradecimiento a ambas, tanto por la constante labor de Shizu con nuestras series más clásicas como por la inmensa paciencia y el gran afán por dominar cada uno de los miles de detalles por parte de Ashiya.

Con este capítulo (que, aviso, os va a dejar rabiando por el siguiente del que todavía NO se sabe nada xD) nos ponemos por fin al día con esta serie a la que tanto cariño le tenemos. ¡Espero que lo disfrutéis!

11 comentarios:

Odalis Puente dijo...

SIII!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!! OJALA SIGAN SACANDO ESTE MANGA (no se si en japon la pararon) YA QUE NO HE VISTO MAS CAPITULOS =(

Vircoph dijo...

Mientras sigan saliendo versiones en inglés, nosotras sacaremos la correspondiente al castellano, pero como bien dices, del 14 no se sabe nada aún :)

mercedes ornelas dijo...

muchas gracias estaba esperando el capituloo OwO D; pero que trizte que todabia no se sepa nada mas de este capituloo D; ah muchas gracias por todo su trabajado

setsukonoka dijo...

OMG! Muchas gracias la espera valió la pena <3, lastima que no ha salido más nada de este manga y ha quedado por los momentos inconclusa D:

Anónimo dijo...

no me habia aguantado y lo lei en ingles y si te deja con la re vena pero bue a esperar que salga el 14 si no prendo fuego medio tokio jajaja

Storm Death dijo...

alguna noverdad del capitulo 14??

Vircoph dijo...

Ninguna, no ha salido (que yo sepa) ni siquiera la raw. :)

Anónimo dijo...

pues parece que no va salir no mas noooooooooo xD

Vircoph dijo...

Pues eso parece, anónimo... Me sorprende, por que la serie se estaba poniendo la mar de interesante, así que habrá que esperar a ver si vuelve a la vida o la dejan morir tal y como está...

Una pena -.-"

Anónimo dijo...

cuando el cap 14 D:

Vircoph dijo...

Pues cuando ocurra un milagro, por que esta serie está en "hiatus" en Japón (la revista dónde salía y/o la autora dejaron de hacerla, y se quedó "a medias" y en el limbo), por lo que el capítulo 14 nunca jamás llegó a ver la luz.

Personalmente espero que, algún día, ocurra. Por lo demás, y mal que me pese, estamos "al día" con ella, ya que sencillamente no hay más.

¡Un saludo!
Vircoph.