martes, 20 de marzo de 2012

~ Aoi Hana ~ Cap. 42


Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y seguimos con uno más de Aoi Hana para ponernos lo antes posible al día. Una vez cerrado el arco de Ikumi, volvemos con nuestra pareja favorita, su floreciente relación y todas las dudas que esta les plantea, mientras el Club de Teatro de Fujigaya sigue preparando su próximo estreno.

Con Ishtar en la traducción y una servidora en la edición, con este capítulo nos ponemos a uno para estar al día con la Serie Consentida :) ¡Disfrutadlo!

9 comentarios:

JONY13 dijo...

ese no es el hermano de la chica de coletas que no me acuerdo el nombre xD

Vircoph dijo...

Sí, ese es Shinobu, el hermano de Ah-Chan, junto con Motegi xD

Miu>w dijo...

para ser sincera de hace tiempo que no leo el manga de Aoi hana, me pondré al día^^,gracias x cap >w<

setsukonoka dijo...

OMG! Muchimas gracias no me esperaba poder leer este capi en español, sigan así ustedes hacen un excelente trabajo :D

urania dijo...

Dios !!! traduzacan rapido, el 43 y el 44 se pone cada dia mucho mejor gracias :)

Vircoph dijo...

El 43 está siendo traducido en estos momentos, debería llegarme listo para editar el domingo, más o menos. Intentaré editarlo lo antes posible, por que sí, está el asunto muy muy interesante.

Respecto al 44... me da a mi que tendremos que esperar dos largos meses, por que el 43 acaba de salir, así que... xD

JONY13 dijo...

Como es eso D: acaso este manga aun no termina? es que solo eh leido asta el 23 por poco tiempo y eh visto el anime que me hubiera gustado que fuera mas largoncio =P

Vircoph dijo...

No, Dante xD
Aoi Hana está actualmente en publicación en Japón, a razón de 1 capítulo cada 2 meses aproximadamente, recopilados hasta la fecha en un total de 6 tomos (el sexto tomo acaba con el capítulo 38).

El capítulo 43 fue publicado a finales de febrero (creo) y la release en inglés por Lililicious apareció el 8 de Marzo. Lo cual quiere decir que ahora, teóricamente, hasta finales de Abril no sabremos cómo sigue el asunto una vez nos pongamos al día con la serie xD

Respecto al anime, sólo se creó y emitió una primera temporada con 11 capítulos, que cubren los tres primeros tomos de la serie (hasta el capítulo 18 del manga). Se había especulado con una segunda temporada, pero la cadena responsable alegó que la primera temporada no había tenido el éxito esperado y que la "trama" quedaba razonablemente bien cerrada en la primera... Así que, salvo que cambien de opinión con el tiempo, nos quedamos sin obra de teatro y sin desarrollo de la relación de nuestras niñas en anime.

Así que, como veis, por lo pronto la serie no termina. Y lo mejor que podemos hacer es mantenernos al día con ella :)
Saludos,
Vircoph.

JONY13 dijo...

creo que hare un wallpaper con esa pic, es muy dulce (desde mi punto de vista =P)