jueves, 9 de junio de 2011

~ The Secret Recipe ~ Cap. 5


Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Actualizando recipe.... lento, muuuy lento, pero seguro xDDD

11 comentarios:

Vircoph dijo...

Lento no es la palabra... Que este se ha tirado medio año para ser traducido y otras tantas semanas en lograr se publicado xDD

Pero bueno, ni que sea por dejarlo hecho. :D ¡Disfrutadlo!

dante._.dmc4@hotmail.com dijo...

Seeeee~~~~~~~~!!!!!!!! Como Superman
SuperGracias

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Siempre gracias

Caldera_AD dijo...

jeje grax esta genial y me rio un buen, espero ke puedan tner mas capis pronto de esta y Flowers Flowers, por cierto en los capi de The secret recipe hay varias imagenes ke naa ke ver, pero estan super lindas, a un par de parejitas las reconoci, pero a las demas nuu, me pueden decir kienes son, o minimo si saben de ke manga, o por lo menos como se llama la publicacion, les agradecere infinitamente estan super lindas esas imagenes y kiero saber si tienen historia detras de ellas

Vircoph dijo...

Caldera, sospecho que te refieres a las páginas que preceden al capítulo en sí. Esas páginas son las de la revista "Tsubomi", que es la que publica Recipe. Si son las protagonistas de otras historias de la publicación o no, no lo sé, pero yo apostaría a que es sólo decoración de la revista.

De todos modos, si te quieres entretener a investigarlo, en Dinasty tienes los scans (en inglés, eso sí) de Tsubomi. No se si estarán todas las historias, pero algunas hay :) Te dejo el enlace.

http://dynasty-scans.com/reader/magazines/tsubomi

En cuanto a Recipe, ahora mismo estamos "al día" con Lililicious, que es quien estaba traduciendo y editando al inglés. Sé que por lo menos hay cuatro capítulos más de Recipe (hasta el 9), pero no se cuando podremos traerlos: dependerá de lo que tarden en sacarlos en inglés :)

Saludos,
Vircoph.

Jesus dijo...

aprovechen las vakas para actualizar el blog T_T como hacen falta

Caldera_AD dijo...

grax por la info la vdd nu habia checado, pero grax, creo ke casi todas tienen historia, porke reconoci un par de parejitas, espero encontrar a las otras

Anónimo dijo...

Hola.. me preguntaba si vais a seguir actualizando el blog.. espero ke si xk me encanta ^^
gracias ^^:D!

Vircoph dijo...

Sí, anónimo. Seguimos aquí y nuestra intención es seguir trabajando para seguir trayendo manga de calidad excelentemente trabajado.

Pero nuestras respectivas vidas se están conjugando para no dejarnos xD Estamos trabajando para solucionar ese problema ^^"

Ruego paciencia y pido perdón por la extensa espera por novedades.

dante._.dmc4hotmail.com dijo...

La paciencia vale oro... la mia debe valer platino (~°3°)~ espero se puedan recuperar tanto en lo personal como el tema blog =P y feliz 25 de agosto a los peluqeros \(°O°)/ SI! esas personas que cuando llegas a la peluqueria te cortan el pelo y te lo dejan echo........ feliz dia!

Anónimo dijo...

gracias por el cap... también ya salio el 6 en ingles