sábado, 19 de febrero de 2011

~ Aoi Hana ~ Cap. 37

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

¡¡Recién salido del horno!! *-* como siempre los créditos a Vircoph por la super rapidez con la edición *-* Joo que me encanta esta portada *-*

11 comentarios:

Vircoph dijo...

Lo prometido es deuda, y aunque estoy más liada que la pata de un romano y me estoy eternizando con otros proyectos (aunque prometo solemnemente que la espera merecerá la pena xD), esta es una serie que no admite demoras.

Lo dije y aquí lo tenéis. Sólo os puedo decir que lo disfrutéis, por que no tiene desperdicio el cap.

¡Besos!
Virc.

Kitsune33 dijo...

Wii Muchas Gracias, se estaba esperando! >.<

Edr3000 dijo...

Gracias por el nuevo capitulo, me sorprendio la rapidez xD. sigan asi ^^. me encanta el blog

Domingoxp dijo...

Wao si lo sabemos @vircoph jaja, poss dejmae darte mis mas sincera gratitud por este cap. Esta loco por leerlo. :d

Wao muchisimas grax. poreso es que entro siempre aqui de primero para ver si ha salido algunos de los anime que sigo por que aqui siempre lo traducen primero. :D

SUPER GRAN BLOG! Unos de los mejores que hay. *o*

Unknown dijo...

Gracias!

Cuando menos me di cuenta ya esta disponible su traducción, muchas gracias por su dedicación... descargando y ansioso por ver como sigue la historia!

Saludos a todo el Staff

rei_ayanami dijo...

thanks.. super rapido :D..

JONY13 dijo...

All you need is love!♫ dijo Jhon Lennon, Gracias por la traduccion =P

Zo dijo...

muchas gracias por el capitulo que rapidez!! se esta poniendo bueno!!

Anónimo dijo...

Más que uno de los mejores yo diría que es el mejor, porque hacen una genial edición, traducción y corección de los mangas, que después de todo es lo que hay que buscar en un fansub en condiciones :)

El diálogo del capítulo es genial, lo mismo un capítulo tiene la acción increíble del manga y el siguiente te lo dice todo suavemente en unas cuantas palabras >___< estas fijo que en navidad PASA ALGO XD

Por cierto, mi blog no es de temática yuri, pero si estáis interesadas en enlazar YH con kobamisu sólo tenéis que dejarme un comentario en una entrada cualquier y lo hablamos :)

Dimples dijo...

Awesome¡¡¡¡¡¡¡¡. Nada mas que decir excepto gracias

Anónimo dijo...

Ante todo me presento, me llamo Rafael y soy de Perú. Quería agradecerles el enorme trabajo y las molestias que se toman para entregarnos esta linda historia y sobre todo agradecerles el haber trabajado la serie. No saben cuanto lamenté al leer que Aoi Hana no tendría segunda temporada así que espero seguir leyendo más de la misma a través de vuestro trabajo en el manga.

Saludos y mil gracias