lunes, 13 de abril de 2009

~ Kaichou to Fukukaichou ~ Cap. 1

~ Kaichou to Fukukaichou ~


~ Archivo ~

Titulo: Kaichou to Fukukaichou
Mangaka: Mera Hakamada
Formato: One-shot
Publicado en: Yuri Hime S Vol. 1
Genero: Comedia, Shujo-ai
Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Sinopsis:
La presidenta Fuji es muy distraida, le gusta vagar y esta enamorada de la vicepresidenta, aunque tal vez no sea correspondida(?), mientras que la vicepresidenta siempre trata de mantenerla a raya y hacer que cumpla con sus deberes, ademas de consentirla de vez en cuando xD
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Miu~chan~~:
Les dejo otro one-shot de Mera Hakamada con el que comenzamos la serie de la presidenta y la vicepresidenta xD

6 comentarios:

Tsu dijo...

Jajaja qué gracioso xDDD
La presidenta es genialosa *-* Qué energía que se gasta... Ara que si no fuera por la otra que le va pinchando, a saber cómo acabaría esto xD

Al3 dijo...

Esta muy divertido el one-shot y el crédito como siempre notable! xD jejeje

muchas gracias por la traducción!

saludos

LiziiGirl dijo...

Porque cuando descargo sale en WinRAR
OSEA QUE TENGO QUE COMPRAR ALGUIEN POR FAVOR ME EXPLICA BIEN COMO DESCARGARLO PARA VER LUEGO EN REPRODUCTOR NO QUE TENGO QUE HACER COMPRAR POR WinRAR

Vircoph dijo...

Winrar es el formato que utilizamos para empaquetar en un sólo archivo todas las imágenes que forman cada capítulo que publicamos. NO vas a poder utilizar ningún tipo de reproductor de video porque esto NO son videos. Lo que estás intentado descargar y ver no es anime (una película animada), sino manga (cómic japonés) y por lo tanto lo que contienen los archivos comprimidos son imágenes jpg.
Y obviamente, es mucho más cómodo subir un sólo archivo a la red que subir 20 o 30 o 50 imágenes por capítulo (teniendo en cuenta que hay cerca de 400 capítulos publicados ahora mismo en el fansub).

Para ver dichas imágenes no es necesario comprar nada ni mucho menos. Puedes o bien utilizar un programa de visualización de imágenes secuenciadas como CDisplay (el cual lee directamente del comprimido y muestra las imágenes que este contiene sin necesidad de desempaquetar), o puedes descomprimir el archivo en una carpeta (de forma que verás cada imagen por separado) y podrás verlas una tras otra con, por ejemplo, el visualizador de imágenes de Windows.

Para hacer esto último necesitas tener instalado Winrar en tu ordenador, u otro programa similar (se me ocurre por ejemplo el programa 7zip) que trabaje con archivos comprimidos. El proceso es tan sencillo como hacer click sobre el archivo con el botón derecho y darle a "Extraer aquí".

Hay versiones gratuitas de Winrar en la web. Y hay programas gratuitos de compresión (como el 7zip que te comentaba). E insisto en que, en ningún caso, hay que pagar absolutamente nada.

Saludos,
Vircoph.

Anónimo dijo...

los link de descarga ya no sirven por favor resubanlo

Vircoph dijo...

MediaFire y 4Shared nos han capado sus servicios. Para paliar eso está la carpeta de Dropbox. Por favor, recurre a ella.