viernes, 6 de febrero de 2009

~ Sugar wa Otoshigoro ~ Cap. 1 (v.2)

~ Sugar wa Otoshigoro ~

~ Archivo ~
Titulo original: Sugar wa Otoshigoro
Mangaka:  Ninomiya Hikaru
Formato: Serie
No. de volumenes: 3
Genero: Comedia, Shoujo-ai, Yuri (?)
Idioma:  Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Sinopsis:
Keiko es una chica muy peculiar con aspiraciones mas peculariares aun (xD), desde que entro al instituto ha tratado de encajar con las chicas de su clase, pero le va bastante mal en ello... Un dia Keiko conoce a Asami una chica mas fuera de lugar aun, y de la que corren muchos rumores raros, pero a diferencia de Keiko a ella parece no importarle lo que digan los demas... Poco a poco se vuelven mas cercanas, mientras resuelven sus problemas...
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Miu~chan~~:
Estrenamos un manga matado de la risa xDD, super recomendado *^^*... keiko-banzai!! jaja xD  
Gracias a Yuki~chan y Krauser-tan por tomar el proyectoPhotobucket

Vircoph: Subida v2 el 05/04/2013, corregida y revisada por una servidora y reeditada por Neneko. ¡Disfrutadla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje muchisimas gracias , estuvo muy bueno.

Anónimo dijo...

muy bueno me gusto mucho y espero leer los demas.

*-Korou Tanako-* dijo...

Está muy interesante xD me encanta la protagonista, gracias por traducirlo n_n