domingo, 14 de diciembre de 2008

~ Hanjuku Joshi ~ Cap. 1

~ Hanjuku Joshi ~



~ Archivo ~

Titulo: Hanjuku Joshi
Mangaka:  Morishima Akiko
Formato: Serie
No. de Volumenes: 2 Volúmenes. 18 capítulos totales. 
Publicado en: Petit Wildrose
Genero: Comedia, Escolar, Yuri
Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Sinopsis:
Yae es una chica que esta a disgusto consigo misma por ser tan femenina, pero todo cambia cuando se transfiere a una escuela solo de chicas, donde conoce a Chitose una chica totalmente opuesta a ella...

Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Miu~chan~~:
Holas! despues de unos dias de no editar nada jeje ^^u hemos estado algo ocupadas, cambiando el look de blog (estrenamos la version navideña *^^*)  entre otras cosas ^^, y pues xfin hoy pude terminar de editar este cap, asi que comenzamos nuevo manga Photobucket esta serie pertenece a la Petit Wildrose, una publicacion especial que aparecio en la yuri hime vol 12, por el momento hay 4 caps en ingles, asi que espero terminar de editarlos pronto ^^
La historia es muy buena, me gusto mucho y pues como ya se sabe de la serie de las wildrose hay buuueen yuri Photobucket, espero que les guste ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amita me gusta celosa ere lindas Hanjuku Joshi es yuri *¬* .. oie porfavor ¿cuando Hanjuku Joshi cap.2? al español... pero yo ya sabes idioma]: ingles >>http://www.solelo.com/blog/

Bye...amita

Yuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuki dijo...

Hola! me alegra q te guste *^^* y sii bueen yuri *¬*, pues esperamos sacar un cap x dia asi q pendiente en esta semana ^^

Deniel dijo...

Hola antes que nada exelente pag. muy buena de verdad series muy divertidas y emotivas y estoy sin palabras... como siempre aqui estoy revisando la pag. y con ansias para saver que pasa en el siguinte capitulo.