jueves, 31 de enero de 2013

~ The Secret Recipe ~ Cap. 7

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

¡Seguimos con La Receta Secreta!

Tras la inesperada y poco planificada "revolución" que Wakatsuki provocó en el anterior capítulo, el club de cocina experimenta un cambio radical y se convierte en un lugar popular y concurrido. Para su inmensa desesperación, eso supone el fin de las condiciones idílicas para intentar seducir a la Presidenta, pero ese no será el único problema con el que Wakatsuki tendrá que lidiar...

Con Loo-chan en la edición haciendo maravillas con los fondos, aprovecho para presentaros a otra de nuestras nuevas traductoras que se unieron al equipo tras nuestro llamado, Siv. ¡Gracias a ambas!

Esto es todo por por hoy, así que, ¡disfrutadlo! :D

~ Love DNA XX ~ Cap. 9 (v.2)

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

¡Más Love DNA XX! :D

Así es, queridas y queridos. Seguimos con el noveno capítulo de esta serie que tanto estáis esperando, con la traducción de Nocchi y con Neneko haciendo milagros en la edición pese la mala calidad del scan inglés.

Además, tengo el placer de comentaros que los capítulos 10, 11 y 12 ya están en inglés (y además de mano de un scanlator diferente a Cock in Forks, con lo que mejora considerablemente tanto el scan como la versión inglesa), y que las traducciones ya han sido encargadas, con lo que más pronto que tarde estarán por aquí para vuestro goce y disfrute :)

Editado: Actualizados los links de descarga para la v.2 del capítulo, con la imagen restaurada gracias al impresionante trabajo de MacGiver. ¡Gracias! :D   

lunes, 28 de enero de 2013

~ A Knife Edge Girl ~ Cap. 2

~ Graffiti ~ 
Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y aquí tenemos otro capítulo de la Antología "A Knife Edge Girl".
En "Graffiti" conoceremos a Kana-chan. Como la adolescente normal que es, Kana-chan se aburre en clase y hace lo que cualquiera de nosotros hemos hecho en alguna ocasión: garabatear en su pupitre. Pero todo cambiará cuando, una mañana, se encuentre con que alguien le ha dejado una reprimenda escrita.

Gracias a Yako por la traducción y a Neneko por la edición.
¡Disfrutadlo!

jueves, 17 de enero de 2013

~ A Lapis-Lazuli Blue Dream ~ Cap. 1

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y empezamos (aunque podría considerarse "retomar", pues ya tenemos uno de los one-shoots de esta antología publicados, aunque no se hubiera propuesto xD) con "A Lapis-lazuli Blue Dream", una antología de Morishima Akiko en la que la mangaka se dedica a explorar las relaciones entre mujeres adultas jóvenes con historias muy creíbles, pero también muy yuris y muy moes (como a ella le gustan, vamos xD).

En el capítulo que hoy os traigo (de mismo título) conoceremos a Rokujou-san y a Minuki-san, dos oficinistas que trabajan juntas y cuya relación nace tras una inesperada noche de pasión.

Con este capítulo, además, os presento a Lain, una de las nuevas traductoras que acudieron a nuestro llamado para poder satisfacer a nuestras dos editoras-fiera y por cuya ayuda estoy infinitamente agradecida. En este caso, la edición es de Loo-chan, cuyo nivel de edición no deja de mejorar trabajo tras trabajo. ¡Muchas gracias a ambas!

Por último, creo recordar que alguno/a de nuestros lectores nos había pedido en algún momento que trabajáramos esta antología. A dicha persona (y a todos los que pudierais estar esperando por ella): gracias por esperar y que la disfrutéis ^^

~ If this wish comes true ~ Extra 3: The Girl in Black

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Vamos allá con el primero de los extras de la serie "If this wish comes true", de la mano de Hawkeye18 en la edición y con la traducción de Gea. ¡Gracias a ambas por vuestra labor!

Este breve extra no está directamente relacionado con la historia principal de "If this wish comes true", pero nos cuenta la historia de Micchan, una jovencita muy emprendedora para defender y luchar por su amor.

lunes, 14 de enero de 2013

~ Love Flag Girls! ~ Tomo Completo

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y para acabar con hoy y ponerle el broche de oro a la serie, aquí tenemos el tomo completo de Love Flag Girls!

Como de costumbre, el tomo tiene las páginas renumeradas para su correcta lectura e incluye cubierta y contracubierta :) ¡Toda la serie en un sólo archivo de esos que me gustan tanto a mi! :D

¡Disfrutadlo!

~ Love Flag Girls ~ Cap. 8 / 10 [Final]

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

¡Proseguimos con el último capítulo de Love Flag Girls!

En anterior capítulo, el conflicto entre Lucía y su madre llegaba a uno de los momentos más críticos. Ahora, la Reina parece dispuesta a CUALQUIER COSA por cobrarse su ansiada venganza. ¿Cómo saldrán Lucía, Eliana y el resto de las chicas dirigidas por Isabella de esta peliaguda situación? ¿En qué quedarán las cosas?

Con este capítulo, que incluye el especial "Capítulo 10" (no hay capítulo 9, así que no lo busquéis xD), llega el momento de despedirnos de esta aventura pirata que nos ha acompañado durante tanto tiempo, con Isthar en la traducción y Neneko en la edición.¡Gracias a ambas!

Y sumamos así ya un total de nueve Series Terminadas en nuestro haber, para vuestro goce y disfrute :) 

~ The Secret Recipe ~ Cap. 6

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Continuamos con La Receta Secreta, de Milk Morinaga :)

Después de mucho tiempo (y la amenaza de que esta serie se quedara en cancelada ante el dropeo de Lililicious con este capítulo), retomamos Recipe con Isthar en la traducción y con Loo-chan relevándome en la edición de la misma, que una servidora si no no da a basto. ¡Gracias a ambas! :D

En este capítulo, veremos a Wakatsuki complicando AÚN MÁS las cosas al presentarse por el salón del club cierta persona inesperada.

Sobre la serie, comentaros que actualmente hay versión inglesa hasta el capítulo 8, aunque por lo menos hay 14 capítulos en japonés publicados hasta la fecha, así que si Kami-sama quiere, tenemos Recipe para rato :) Esperamos estar al día prontamente (las traducciones del 7 y el 8 ya están encargadas).

¡Disfrutadla!

~ If this wish comes true ~ Cap. 4 [Final]

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Estrenamos el año nuevo con algunas cositas recién salidas de horno, empezando por el cuarto (y último) capítulo de "If this wish comes true". Con este capítulo se cierra la breve historia de este triángulo amoroso tan cándido, con Gea en la traducción y Hawkeye18 en la edición. ¡Muchas gracias a ambas! ^^

Estamos trabajando ya en los cinco extras que acompañan al argumento principal (y con los que se completa el tomo), aunque sólo uno de ellos está directamente relacionado con las tres protagonistas. ¡Tened paciencia! :D