sábado, 8 de septiembre de 2012

Y otra serie que pasa a "Cancelada"

Una de las cosas malas de dirigir este blog es tener que dar (también) las malas noticias. Y en este caso se trata de algo incluso trágico, aunque quizá algunas empezáramos a sospechar que esto iba a pasar.

La víctima de hoy no es otra que:


Queridas amigas y amigos, un minuto de silencio por Flower Flower, de Iwanami Shouko.

El motivo es muy simple y no tiene nada que ver con nosotras: la serie ha sido "descontinuada", cancelada en otras palabras, en el país de origen. No he sido capaz de localizar un comunicado oficial al respecto, pero si el tiempo transcurrido desde la última publicación en japonés de esta serie no era de por sí sospechoso, existe confirmación por parte de Baka-Updates al respecto. Lo cual es, como decía, trágico, cuando esta historia estaba poniéndose cada vez más interesante en muchos aspectos.

Así que con gran pena, trasladaré esta serie a la categoría de Canceladas, con la esperanza de que sólo sea un lapsus temporal y en algún momento podamos rescatarla para seguir con ella, ya que actualmente estamos al día con lo que se ha publicado realmente en Japón (2 tomos con un total de 13 capítulos y 1 extra).

jueves, 6 de septiembre de 2012

~ Love Flag Girls ~ Cap. 6

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y seguimos con un capítulo más de Love Flag Girls!, con Isthar en la traducción y de la mano de Neneko en la edición, acercándonos cada vez más al final de esta historia.
Con casi todas las cartas sobre la mesa, Lucía se enfrenta a la delicada situación en la que defender aquello que ama implica enfrentarse a su propia madre. ¿Logrará su objetivo?

¡Que lo disfrutéis!